2007/10/01

el reto: ¿así o más claro?

Encontrábame degustando hace unos minutos mis sagrados alimentos, cuando en el comedor, el contador nos contó que el sábado corrió una carrera de 5 km. en la UNAM. No es gran deportista, pero se estuvo preparando desde hace unos meses para poder acabar la carrera.

Después de habernos contado a los que estábamos allí, me dijo que me anime a participar, que habrá otra carrera el próximo 20 de oct. y pues el chiste no era ganar, sino hacer todo el circuito. En mis adentros pensé... no manches.. en 20 días no aguanto ni un km. (aguas Daniel: actitud negativa o floja!?!?!) a mi cara, de imediato dijo.. va a haber otra el 11 de nov. es igual de 5 Km. volví a pensar: Bueno, tengo un mes y una semana para agarrar condición

¿así o mas claro? justo después de un fin de semana tranquilo pensando en la inmortalidad del cangrejo y que ya me estaba viendo flojo con el ejercicio, me llegó el reto de hacer una carrera. Decidí aceptarlo, y está en mí hacer mi mejor esfuerzo por no morir en el intento jeje.

En fin. ya le dije que sí. ya les platicaré mi evolución deportiva

8 comentarios:

Kensou Panda dijo...

Tu puedes Dan!
5 kilometros no son nada! (o al menos eso tienes que pensar mientras entrenas)

wolfius dijo...

me uniria a la causa pero de por si ahorita parezco enfermo terminal... asi me iria..

Daniel dijo...

gracias gracias amigos. ya les iré contando como va el reto

Sabrina dijo...

hey you .. si se puede!.. De hecho hay un metodo de entrenamiento para que en un mes uedas correr 5 kms sin que te de un infarto, lo voy a buscar, yo lo utilize el anio pasado, casi lo logro pero me embaraaze y ya no pude seguir la rutina.

Es algo asi como correr x tiempo y caminar x intercalado y cada semana va cambiando. Dejame veo si lo encuentro, ojala para que te ayude.!

si se puede! yo estaba aciendo eso para correr la de Tunnel to towers aqui que fue la semana pasada, pero pues ahora con la bb menos pude.. :P

Sabrina dijo...

ya lo encontre.. a donde te lo mando?

Sabrina dijo...

enviado, espero te sirva.. :)

Daniel dijo...

aah ya lo vi. suena bastante bien. y te va preparando por semanas. muy chido.. gracias Sabrina! prometo seguirlo

Sabrina dijo...

y ssi sire yo llegue a correr 4 kms segudos despes de un rato de no hacer nada, peroya no le pude seguir ya ves ahora tengo que caminar, hasta que crezca la nueva jefa y podamos correr juntas aunque sea con su carreola ...ahorita aun le rebotaria la cabecita y pobre.