2007/10/29

fin de semana mágico musical

Me permito piratear el título de este post por las publicaciones periódicas que hace mi primo el panda, porque así lo fue: un fin de semana mágico musical.

Resulta queridos lectores que este fin de semana me fuí a tierras mayas a una fiesta de cumpleaños, para festejar algo así como un cumpleaños: el del mono, a quien nuevamente le hago extensivas mis felicitaciones.

De izquierda a derecha: mi primo (panda), yo y el chango
"Panda, Daniel y el Chango"

No puedo negar que me la pasé genial desde que llegué hasta que me fui: comenzando con una rica degustación de comida yucateca, continuando con un cumpleaños verdaderamente chido, saliendo a conocer el puerto progreso y con charlas nocturnas hablando de muchas cosas interesantes, además de comprobar leyendas urbanas.

para el anecdotario:
* despues de servido el plato de chocolomo ¿pero cómo se come?
* La muerte de francis: luto nacional
* después de una intensa sesión de baile en las maquinitas, las sillas masajeadoras: ¡no sigas la luz!
* (musiquita) Calendario, calendario, calendario de amoooor, calendario de amooor
* Plancton verdaderamente vive y quiere una cangreburguer
* La leyenda de la persona que desaparece en la plaza de santa ana
* Vocabulario Maya (Aarón, ya podremos tener la charla snob!)

Gracias a mis anfitriones, tuve un viaje que difícilmente voy a olvidar. Nos vemos en Diciembre!!!

2 comentarios:

Kensou Panda dijo...

Jajaja supremo el comment me diste 3 vueltas y media, gracias por haber venido a Mérida y gracias por habertela pasado tan chido! D.F. ahi estaremos en diciembre!!! y se que se va a poner muy chingon!
un abrazo fuerte

Daniel dijo...

nombre pandita, al contrario gracias por todas las atenciones.

Chilangolandia te espera con los brazos más que abiertos!