2007/10/02

2 de Octubre: No lo olvido

7 comentarios:

Gilmour dijo...

sin comentarios :S

Kensou Panda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wolfius dijo...

jaja.. si no entienden no opinen :P

yo digo:

envidiaaaaa!

Daniel dijo...

para mi ese viaje significó una etapa de maduración por varios motivos, entre otros: viajar solo implicó mucha reflexión y autoconocimiento, hice el viaje completamente bajo mis propios medio$, descubrí mis capacidades y limitaciones.

no lo publiqué con afán de presumir. sino de tener presente que sigo creciendo

Gilmour dijo...

daniel san!!! no se enoje si lo se ;)fue broma jejeje

Kensou Panda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabrina dijo...

mm a mi el 2 de cotubre no s eme olvida por 2 cosas : 1) es cumpleanios de una de las ninias mas lindas del planeta y de mis mejores amigas. Un pan de mujer la verdad.

y 2) ese dia me estampe contra n camion de cemento que invadio los 4 carriles de la carretera y deshice el coche demi papa, despues de ver como quedo el auto doy gracias de haber sobrevivido, de tener la costumbre de usar el cinturon de seguridad y de teenr un humor tan negro que me permitio ir hasta bromeando y acarrillando a los de la ambulancia cuando fueron por mi.. :P