2007/10/11

Life update

Los eventos más relevantes:

  1. Hoy es el examen profesional del panda. Se le desea mucho éxito.
  2. El antojo del pan con nutella, pues sigue, pero comí unos chocolatitos que tenían relleno de avellana y digamos que se apaciguó, ahora el nuevo antojo es un dip sabritas de cebolla… yum. Se me hace agua la boca .
  3. Yo me pregunto: ¿porqué demonios cuando uno cuida su alimentación tiene los antojos por lo menos saludable? ¿será que tendemos los humanos a irnos sobre lo prohibido?
  4. Tengo un chorro de trabajo. Me he quedado solo en la oficina, además hay epidemia de gripa. Afortunadamente yo no tengo (aunque todavía no digo que me he salvado) he observado que soy un maldito paranoico, estos días evito contacto con la gente agripada para no contagiarme (¡chale! Si me va a dar, me va a dar)
  5. Es muy desagradable que me hablen para ofrecer tarjetas de crédito por teléfono, pero es peor, cuando te habla un familiar para ofrecerlas, y en una conversación “incómoda” donde ambos nos conocemos seguir un protocolo de “no muchas gracias”
  6. Hablando de tarjetas de crédito, me recuerda que me dio coraje que me hablaran para cobrarme pero ¿porqué debo, sino la he usado?, y fue por la “cuota anual” (lo sé, lo sé, es mi culpa por no haber abierto el estado de cuenta)
  7. Es sabido que mi apreciación musical no es muy buena, y que confundo a parchis con timbiriche, pero bajé el soundtrack no oficial de Heroes (1ª temporada) y puedo decir que está muy padre. Hay unas canciones de géneros que no había escuchado y me gustaron. Entre ellos Sigur Ros (después publico sobre el grupo) entre esa canción y un video que me mandó Diego, puedo decir que me gustó mucho.
  8. Me molesta (caga) que cuando una relación nueva (DE TRABAJO, eeh!) venga a presentarse, para ofrecer sus servicios, piense que ya somos amigos de toda la vida. Señorita: usted me quiere vender algo y yo no quiero comprarlo. ¡Ah! y por cierto señorita: no me impresionó cuando me dijo que iba a ver al dueño de quien sabe que empresa, que además ni conozco.
  9. Merezco unas vacaciones (bueno, siempre las merezco, pero hoy lo hago una vez más público)
  10. Hoy una camionetota, de esas intimidadoras me pitó porque no pasé el alto camino al trabajo. Sepa usted conductor, que mi coche no tiene una “plaquita” al costado del estado mayor presidencial, que si yo me pasaba el alto, a mí SÍ me infraccionaban y a usted le decían pásele joven.

2 comentarios:

Kensou Panda dijo...

Gracias amigo, voy a hecharle muchas ganas a mi examen! todo saldra muy bien!
Gracias por tu apoyo!

wolfius dijo...

life updates!!! yeii!

haces bien en ser paranoico, yo por ser tan "relajado" nomas no me curo!! ayer ya habia amanecido muy saludable y me sali a la calle sin chamarra.. (ah si, esque a las 5 si hace mucho sol y calorsito), pero obvio iba a salir del cine como a las 9 y luego fuimos a cenar y ps yo sin chamarra..

ah! y pa colmo en shorts y sin calzones porque no laveee :(

hoy amaneci con garganta medio cerrada pero al rato tomo algo.

moraleja: paranoico = bueno. (bajo ciertas condiciones :P)