2007/10/24

un sueño más

me levanté exclusivamente para recordarlo todo:

soñé que estaba en la entrevista donde entregaba los docmuentos para mi ingreso a la UNAM. de pronto llegaban dos amigas (Creo que una era Cristina acompañada con alguien) y con ellas estaba Tonantzin a las 3 las saludé y les explicaba que ya estaba en una entrevista para ingreso a la universidad en pocos segundos, se llenaba el saloncito donde estábamos empezaba a llegar gente, Alonso, el chiapas, Roberto, Sergio, Ana Beatríz, Alí (de ella dije... que bueno que está aquí, le voy a pedir su mail. porque el 1ª de noviembre es su cumple), prácticamente a todos los amigos de la primaria y secundaria. (incluso le decía a una chava, oye, qué lástima que no esté Claudia V) La entrevistadora solo se me quedó viendo como ¿y la entrevista? a lo que de inmediato.. grité "oigan, de verdad aprecio que estén aquí.. pero les pido que me esperen afuera, ¡pero me esperan!" y sí, se salían y allí estaban esperándome.

La entrevistadora nomás me dijo, oye, lo único que ví mal es que les hayas gritado para que se salieran, si tu vas a estudiar pedagogía, creo que sabes que eso no está bien. -un sentimiento de pena me llegó- y pues volteaba a ver por la ventana y los amigos allí seguían.

En fin, es un sueño raro, pero desperté contento, me sentí apoyado por ellos y lo escribí ahorita par no olvidar las caras que soñé

3 comentarios:

wolfius dijo...

ja... clever... yo van varias veces que sueño algo y por confiar en acordarme no lo escribo luego luego.

yo tambien te espero ajuera!!

QUINTERO dijo...

ya no comas sushi

Daniel dijo...

gracias wolfius... ya saldré con mi inscripción :p

Kinntero... fue un sueño muy simpático.. no fue el efecto del sushi jaja