2007/08/01

Ocio Urbano

Esta ocación quiero comenzar el mes con un "proyectito" que estuve maquinando durante muchos meses:

En el largo trayecto de la casa a la oficina y de regreso, uno no tiene mas que estar manejando y ¡peor aún! mi coche no tiene radio. es por eso, que uno tiene que buscar como hacerse mas leve el trayecto y me he dado cuenta que con las tres letras de las placas de los coches, uno puede relacionar un sin fin de cosas. iré publicando conforme me de tiempo y ganas en esta galería las fotos de las placas y lo que me hace recordar.

Se aceptan sugerencias y contribuciones



www.flickr.com





5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj felicidades me da gusto que inicies este proyecto pero dale seguimiento ehh saludos!!

QUINTERO dijo...

orale hay que hacer una colecta para comprarte un radio.

Sabrina dijo...

jajajaja auqnue hagamos la colecta por el radio esta buena la idea mientras no se distraiga sacando fotos mientas avanza el carro.. asi parado en seco ok.

SUE: demanda. Y es un taxi asi que si aplica. jiji retando a los demas a que lo demanden por como maneja su vochito. :)

en el primero dice psp? yo i mas bien asi como 955.. :S

Daniel dijo...

Gracias Sabrina! Sorry! ubiqué mal las fotos ya subí la del PSP y corregí la del TEA.

Anónimo dijo...

En serio, Daniel, no mames... Me uno a la colecta de kinntero para comprarte un radio, o si no, de muy jodido, te regalamos uno de esos que venden afuera del metro que funcionan con dos pilas AAA. jajajaja.