2007/09/30

quien quiere ser feliz?

Ok, no me gustaría estar publicando puras canciones, pero en esta ocasión otra vez hubo un agente cosmético que otra vez que me hizo preguntarme si deseo ser feliz. y me sacó una sonrisa, esperando que a ustedes también les saque la misma sonrisa les dejo esta canción

El moco
Gabino Palomares








Los niños que comen moco
son pocos son pocos
El moco el moco, ya lo verás

Si tú quieres ser feliz
mete un dedo a la nariz
Si quieres ser otro poco
mete el otro y saca un moco

El moco el moco, ya lo verás

Lo más bello y elegante
que tiene un elefante.
Es el metro de moco
que lleva ahí adelante

Pregúntale a tu mamá
si ella alguna vez comió
Seguro que te dirá:
“Todo moco pasado fue mejor”

El moco el moco, ya lo verás

Si sales con tu novia
alócate poco,
seguro que si la besas
de retache te manda un moco

El moco el moco, ya lo verás

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah! ya no me acordaba de esa rola, me encantaba de niño, y si me comia mis mocos jajajaja

Gilmour dijo...

mmmmm... don ya me anda quitando mi estilo de poner canciones ehh... saludos ;)

Sabrina dijo...

este mi marido te quiere matar.. dice que de donde saque esa cancion por que s ela canto a mi bb y ella se rie y se rie, pareceira que entiende perfecto lo que le estoy cantando y mi marido se enoja..:LOL:

Daniel dijo...

jejeje.. ¡y las que faltan¡

Anónimo dijo...

NO MAMES... Mi papá nos cantaba esa canción cuando eramos niños, y siempre nos hacía reír mucho... Gracias por ese recuerdo.