2007/10/26

no se deje al alcance de los niños

este post se editará posteriormente explicando detalles

señoras, no pongan medicinas donde no deben sus hijos lo agradecerán!!

Actualización 29-Oct-07:

Pues sí mis queridas señoras madres de familia, los accidentes, principalmente suceden en casa, y resulta que mi mamá (y conste que no la estoy acusando) utilizó como "pastillero" un pequeño bote de chicles clorets, yo lo ví encima de su buró y se me hizo fácil tomarlo, sonarlo (para ver si tenía chicles) y ¡oh! quedaba UNO, sin pedir permiso abrí el bote, y procedí a introducir el contenido en mi boca... total que el supuesto "Clorets" con forma de Cevalín infantil, no sabía a ni madres, y empecé a masticarla... al ver que la dichosa pastilla no daba aliento de frescura le dije a mi mamá:
Daniel: oye, estos chicles están muy chafas, ni sabor tienen.
Mamá de Daniel: ¿te la comiste?
Daniel: (enseñé mi lengua para que viera que allí estaban todos los pequeños fragmentos de chicle)
Mamá de Daniel: ¡Escúpelo!, ¡escúpelo!
Daniel: (piensa ay que payasa, es solo un chícle, y sigue masticando la pastilla)
Mamá de Daniel: ¡Escúpelo!, ¡escúpelo!
Daniel: ¿porqué?
Mamá de Daniel: es Rivotril, es para dormir
Daniel: (de inmediato procede a escupir en un bote de basura lo que quedó de pastilla)

Total, pues no hubo efectos hasta la tarde, que estaba en el aeropuerto y tenia una sesnación de cansancio... de leeeentitud... la cosa muy tranquila. El Doc me regaño por mensajes de celular diciendo que no juegue con medicinas... pero ¡no fue mi culpa!, o bueno, quizás sí por no pedir el chicle...

MORALEJA:
Las pastillas en su caja y los chicles en su bote


Actualización#2 30-Oct-07
Este es el "pastillero"

2 comentarios:

Sabrina dijo...

moraleja: lea el paquete antes de comerse el contenido. :) jajajaja.

Daniel dijo...

Así es Sabrina, aprendí la lección ;)