2007/10/08

E-friends into Real Friends

Ah pues el sábadaba fue el día que nos juntamos parte de la banda electrónica para darle la bienvenida a Aarón quien vino de vacaciones de su internado en Chetumal. Fue una noche muy chida platicando anécdotas y chistes.

Así que mucho gusto a mis amigos que se transformaron de amigos electrónicos a amigos de carne y hueso. Para Sandy un Beso y para los otros (Aarón, Gilmur y Memo) un apretón de manos nomás.

Esperando que sea la primera de muchas y de una larga amistad: un abrazo (gratis) a todos.

yo, sandy y gilmur
*note usted querido lector la linda sonrisa colgate de los tres


el doc, el yo y el gilmur
*note usted querido lector la sonrisa colgate de los tres

8 comentarios:

Gilmour dijo...

jajajajajaja.. asi es don daniel esperemos que sea la primera de muchas pero pos ya tenemos pretexto pa ver a los cocodrilos en chetumal... yo diria proxima reunion en chetumal!!! :D

Daniel dijo...

si, preparate doc. siguiente parada: Chetumal

Anónimo dijo...

1. La sonrisa Colgate de los tres en la primera foto es, en efecto, una sonrisa Colgate...
2. La única sonrisa Colgate en la foto dos es, por desgracia, la tuya Daniel... ajajaj. Más bien dígase: Notese la sonrisa indiferente del doc, la sonrisa colgate del yo, y la sonrisa oculta del Gilmur, jajaja...
3. ¿Vamos a ir a Chetumal? Que chido, ¿a donde vamos a llegar?... Momento... Yo vivo en Chetumal... ¿vamos a llegar a mi depto...? OK. Sólo aviesen pa' ordenar la casa, jajajaja...

Daniel dijo...

jajaja. lo que me recuerda el comercial de jarritos "hoy hay fiesta en tu casa" ya lo vieron??

tienes razón... debí poner la sonrisa colgate del yo, y la sonrisa de mona lisa, porque no sabemos si lloran o sonríen jajaja

Anónimo dijo...

Soy fan de las sonrisas colgate =D=D=D=D=D=D=D
Y bueno, pues aunque no se vean muy bien, ahí andaban jajajaja.
SIIIII VAMOS A CHETUMAL A VER DOCTORES Y ENFERMERAS YEEEIII!!!
(Por piedad, necesito una enfermerilla bonita que me cuide! jaja)

Sabrina dijo...

buuuuuuuuu me perdi la fiesta!

Daniel dijo...

aaah. es que no me avisaste ;) pero no te preocupes. ahora que vengas te hacemos una fiesta de bienvenida aunque sea en el aeropuerto :D

Sabrina dijo...

ando viendo como le hago para ir en navidad pero tengo que poder irrrrrrrr.. aunqe sea unos dias caray!