2008/01/01

un año mas

(musica de fondo)








Pues así es: comienza un año más, nuevas metas, nuevos retos, nuevos bríos, muchas cosas nuevas, esperemos que sean muy agradables.

De entrada, a todos los lectores, nuevamente se les agradece su paso por este espacio, además de enviarles un abrazo (gratis, por supuesto) y desearles lo mejor.

Anoche, salí con mi maleta (el día que no lo haga, mi familia lo reclamará) y pues de entrada ya tengo tres invitaciones a territorios extrangeros y otras dos al interior del país. (obvio, mas los "last minute deals" que pudieran aparecer) esperemos que se cumplan. porque no quisiera faltar a ninguna.

para febrero, tengo que ponerme "galán", pues es la boda de un buen amigo, todo enero, debo echarle ganas al gym. aquí entre nos, me da miedo probarme el traje ahorita porque este diciembre que acaba de terminar fue muy "generoso" en cuanto a gastronomía se refiere.

En el terreno laboral, cambiarán algunas medidas administrativas y controles; como todo, esperemos que sean para bien, y para mejorar, y costará un poquito adoptarlas al principio, pero la idea es trabajar menos a la larga.

en fin, pues comenzamos con ganas! esperemos seguir así

buenos deseos para todos los amigos

abrazos

Daniel

2 comentarios:

Kensou Panda dijo...

Feliz Año nuevo Daniel! gracias por las atenciones recibidas para el viaje, y pues eres bienvenido para cuando quieras venir de vuelta aca!

N A D A dijo...

un abrazottotototote!!!
y feliz año a 7 dias despues....