2008/01/31

y el broche?

Cerramos con broche de oro
-Dominio Público

Hoy una de nuestras colaboradoras (la de compras para ser más específicos) avisó que por asuntos personales iba a trabajar hasta este fin de semana (osea hasta el sábado). Seamos honestos: ni nosotros, ni ella se encontraba agusto desarrollando su trabajo, en el fondo, aplaudo que haya tomado la decisión, aunque bueno, esto era un secreto a voces y se pudo evitar el "choro" de sus motivos personales.

Después de que su jefa y ella hablaron (mi cubículo está a un lado, por lo que pude escuchar en su mayoría y otra parte, no, porque mi iPod (lo siento, tenía que presumir) también demandaba mi atención. pues tenía que entregar su departamento. inmediatamente, se convocó a junta. faltaba un integrante para tomar decisiones, por lo que "debrayamos" de qué haríamos, básicamente hay que considerar 3 opciones:

1. ascender al almacenista, contratar a otro Pros: persona que se ha puesto la playera de la empresa, conoce el movimiento y podría a nuestro juicio hacer buen trabajo. Contras: 0 inglés.

2. Contratar a un nuevo comprador(a): Pros: (silencio) Contras: capacitación intensiva por lo menos de unos meses y "a ver como nos sale"

3. Quitarme algunas actividades y tomar el departamento, hacer manual de procedimientos, despues de eso, contratar un asistente capacitarlo "y si sale bueno(a)" entregarle el depto y yo retomar mis actividades. Pros: me consideran chingón (eso me levanta el ego), conozco todo el panorama Contras: Misma paga, más chinga, adios las vegas.

El sábado hay juntitis, para tomar la decisión. Por un lado, (lo que considero más viable, es la opción 3) si me siento capáz de moverme a ese departamento. si podría con el paquete de hacer ambas chambas. una de mis condiciones es que si me pongan achichincle que haga todas las cosas de talacha y yo bien patrón, nomás dando ordenes (de compra, jaja).

Veremos que pasa el sábado, cualquiera que sea la opción, esperemos que verdaderamente sea la mejor decisión.

¿esto es cerrar con broche de oro? o como funciona eso?
*esto sí es una duda existencial

Daniel escucha: Flowers de Emilie Simon en su iPod (jaja lo hice de nuevo)
Daniel se siente: confundido

5 comentarios:

Gilmour dijo...

mmmm... bueno ya sabemos lo del ipod incisto se donde vives asi que cuidado... jajaja :P

por el otro lado si tienes razon es factible que te quedes tomalo por el lado amable y bueno de las cosas no te rajas ante los problemas y sabes tomar las riendas eso es de admiracion por que no cualquiera lo hace animo pos total la vida esta llena de aprendizajes...

QUINTERO dijo...

CUANTO PAGAN JAJAJAJA

Kensou Panda dijo...

worales, chingon, pero podrias exigirle un aumento a tu jefe... digo... minimo un pago de horas extras o algun tipo de permiso... creo que tu jefe no te la haria tanto de pedo...

Rulo dijo...

No pues la tienes muy cabrona, poer si te crees capaz, pue adelante igual y eso hace que vena que tu puedes conmas cosa y con eso venga mas paga.

Me encanto que posaras tu ipod, yo tambie me compre uno , yay!!!!!!!!!!, checa mi post en mi blog y dime si no es cierto.

Sabrina dijo...

denele chance al almacenista y paguenle un curso de ingles, por mientras aprende le echas la mano. Si a los 3 meses o 2 ( ingles intensivo eh!) ves que no mas no da chocolate para el mole pues de retache a su puestoy la opcion 3. o que..hay mucha prisa?