2007/12/31

life update

Mis queridos lectores, productos de baja calidad, pone a su alcance y porque nadie lo pidió, el último posto del año.

Este al igual que muchos otros, ha ido de edición en edición, pero, como no quiero dejar de publicar hoy. Por hoy dejo un pequeño resumencito de lo que ha acontecido por aquí

  • Nadie me chamaqueo en el día de los santos inocentes, sin embargo, me pareció buenísima una nota en el radio que decía “AMLO acude a misa a la catedral para pedir disculpas…” jajaja… me pareció de risa
  • Al fin llegó mi tarjeta de débito, prometo fijarme y cuando vuelva a hacer una disposición de efectivo… asegurarme que la guardo en mi cartera.
  • Tres personas distintas me han dicho que me notan raro, si alguien mas lo ha notado, le prometo que no fue intencional, haré un análisis de porqué lo piensan, y prometo que en la siguiente que nos veamos me verán “normal”
  • La cena anual navideña y de año nuevo con mis amigos se realizó con éxito. Este año, fue una deliciosa pizza de arrachera con queso, ¡Dios mío!, quedó buenísima… algún día prepararemos otra.
  • Hoy es el último día del año, prometí rasurarme y estar decente para la cena de año nuevo… la verdad es que sí me emociona hacerlo, pero no, a todos los que me conocen, saben que sólo será esta noche.
  • Mis amuletos, de año nuevo: salir con la maleta las primeras doce campanadas, este 2008 aumentan destinos, ya los publicaré, pero cruzaré los dedos para que se multipliquen los viajes.
  • Como mucha gente: el 2 de enero regreso al gym. ¡Caray! Si no dejara de ir, ahorita ya tendría el cuerpo y peso deseados.

Por el momento es todo, quizás agregue más cosas, o quizás no, pero a todos y cada uno de los que leen este blog se le desea lo mejor en este dos mil ocho, que lo disfruten y que este nuevo año, les traiga muchas sorpresas.

Un abrazo (gratis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Dani!!!

Pasatela super este 2008

wolfius dijo...

Osote!

te mando un abrazote y mis mejores deseos para el proximo año!

Cena rico y nos vemos pronto!