2008/01/16

Lecciones de la vida

hace algún tiempo (haga click aquí) reflexionaba sobre lo importante que es aprender de tus propias experiencias. Hoy lo recalco una vez más.

Estabamos desayunando mi madre y yo, cuando me dijo si ya había pasado la tristeza por lo de Colombia, le dije que sí, a lo que ella me contestó que le daba gusto y agregó:
sólo te recuerdo, que muchas veces las cosas no son gratis, en esta ocasión podías pagar el precio del pasaje y los gastos allá, pero ponte otros retos: sé más trabajador, lee más, haz ejercicio, siéntete satisfecho porque te ganaste algo por un esfuerzo que hiciste"
En fin el viaje se 'pospone' veo las cosas distintas, me siento contento, me siento con ganas de plantearme retos.

Daniel está: Pensativo / Reflexivo
Daniel escucha: un pajarito cantando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente la vida es un constante cambio recuerdo aquellos ayeres de ese post, alguna vez una personita me comento sobre un mundo existente alla fuera que espera ser conquistado, re inventate cada dia don date en la madre neta no pasa nada eres una persona afortunada por que tienes a muchas personas sobre en las cuales caer ;)busca nuevos logoros nuevas metas no busques sueños mejor proponte metas, lucha por lo que crees y quieres, y siempre recuerda esto "¿que haras hoy que te haga sentir orgulloso?" ...
pd. ya te quiero ver en la escuela ok. :D

Daniel dijo...

sigues vivo!!! :P

muchas gracias!! que bueno que andes por acá