2008/01/02

mama yo quiero...

yo no escogí ser tan voluminoso, pero la verdad es que me encantaría pedir a los reyes magos, a santa clos, a mis papás, a "american express", a quien sea, unos "roller shoes" que son algo así:

y poder ir a la plaza, al parque, a donde sea con mis patines, y echar carreritas, jaja, ya sé que estoy grandecito, pero... ¡de verdad quisiera unos! y hacerle así:

El problema es que como estoy tan patón, y esto está hecho para niños de dimensiones mucho más pequeñas y menos gruesas que las mías, y de edad también, no fabrican para mí. Les imploro que si alguien ve unos de estos del #12 (gringo) ó 30 (mex) me avise, me diga donde, o me diga cuanto.

en fin reyes-magos-todopoderosos, amigos influyentes, gente de mundo: les encargo que si llegaran a ver unos cacles de estos, y de mi número me digan donde los vieron para ir a comprarlos.

4 comentarios:

Rulo dijo...

Estan chidos no?, ya los habia visto antes, y hasta hacen concursos y toda la onda, y que crees Dan? Si hay de tu talla!!! Yay!!!!!
http://www.heelys.com.mx
Los diseños estan bein chidos y puedes comprarlos en varias tiendas y supongo que tambien tendran pedidos en linea. Quiero verte adar en unos, :p
Saludos y abrazoz (gratis)...
PD
Tu me debes un reproductor de musica para mi blog, aunques seria mejor aprender a usar el apache... (Osh ya me tengoq ue poner a estudiar :p)

Kensou Panda dijo...

Yo tuve unos asi, pero no de los que ponias el talon y listo ya salia la rueda, aca tenias que sacarle las rueditas al patin y ya patinabas... me aumentaban como 10 cms de estatura y pesaban un monton eso si termine con tremendo musculo en la pierna que aunado a mi peso el peso de los zapatos...

Anónimo dijo...

Mejor cómprate de esos que son para brincar mientras caminas, se siente bien chido... Aunque te verás medio extraño trayéndolos (de hecho cuando los ví colgados, pensé que eran arcos, de esos que arrojan flechas)...

Álvaro Burgos dijo...

Yo me uno con rulo y exijo que se te compren pronto los papos con ruedas. Te has de ver re lindo. Además imagina lo funcionales que son. Podrías ir más rápido de la taquilla del cine a la sala. En la plaza podrías ganar fácil lugar en los comedores, así de Daniel!!! una mesa desocupada... ponte en modo patín loco y gánala.