2008/01/06

seis de enero

Update Ene.10: Fotos
¡Así es! hoy en la madrugada llegaron los reyes magos y después de varios años que no habían aparecídose por mi casa, me trajeron varios regalos, aunque bueno, de algunos también me dejaron las facturas, para pasar a liquidarlas el mes que entra :(

Aún así estoy que salto de alegría (mas o menos como cuando tuve el disco de 31 minutos) y es que el primer regalo me llegó ayer (lo siento pero debo escribir toda la reseña completa) , ¡sí ayer!

Por motivos ajenos a mí, en la oficina no hubo internet, y no pude checar correos ni nada, llegando del trabajo, mis padres me suplicaron que los acompañara a perisur a pagar una tarjeta, después de las suplicas, tuve que acceder, se vino el momento de la comida y les sugerí e invité a comer a Crepes & Waffles les conté la historia de ser un restaurante colombiano, etc. etc. y que tenía ganas de regresar a Colombia (para quienes no hayan platicado conmigo, generalmente digo, que si no fuera mexicano, sería colombiano), en fin... un suculento manjar acompañado de un delicioso cafecito... aprovechando la vuelta y tanto comercio, aproveché para buscar los zapa-tennis pero sólo llegaban hasta el 5 :s

Más tarde me hablaron Guillermo y Mayela para ir a partir la rosca de reyes en su casa, así que mis padres me botaron en su casa... lo especial aquí fue que me habían comprado un globo para enviarles mi cartita (creo que nunca lo había hecho, siempre dejaba mi carta en el zapato), así que la escribí (por si se lo preguntaban pedí unos patines-tennis del # 30 y un Wii), la amarré al globito y allí se fue rumbo a su oficina para ver si daba tiempo de que me llegaran sus regalos. Más tarde, por razones de logística, tuvimos que emigrar de su casa y regresarnos a la mía, aquí preparamos un rico chocolate y partimos la rosca, además de estar cotorreando y discutiendo de unos negocios que haremos. Ya en casa, y con computadora en mano... chequé correos y ¡¡¡Oh Dios Mío!!! me llegó un correo de Camilo para su boda, que será el próximo 2 de febrero :D de inmediato grité a mi madre que nos ibamos a Colombia... en seguida a mi hermana... ambas me preguntaron al principio que porqué tan contentito?? y pues tuve que decirles que me voy de nuez a Colombia...

aaaah.. mi cabeza revolucionó.. es uno de los mejores regalos que pudieron llegar a mi buzón. pero de repente.... (música de fondo: 'Hips Don't Lie' de Shakira -colombiana :p-) ¡¡Madres!! tengo que aplicarme en el gym porque 'las caderas no mienten' y yo debo caber en mi traje. Ya Mayela me dijo de una super dieta, que aunada al ejercicio, deben dejarme presentable jajaja.

aaah.. sigo que salto de alegría.

bueno, ¿qué más me trajeron? un boletiux para ir a ver al rey león y unas camisas.

muchas gracias reyes magos, prometo que con regalos así, portarme bien este año nuevamente

también trajeron regalos para algunos amigos. ya se los iré entregando conforme los vaya viendo
un abrazo (gratis),

Daniel

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita sea, hubiera pedido un inernado liberado... Igual y sí me lo traen... Espera, yo no me porté bien este año. A lo mejor pa'l próximo.
Y con respecto a que fueras colombiano... Mmm... Pues sí tienes pinta de narco, jajajaja...

Rulo dijo...

Uuyy pues que chido que te vas a colombia.
Pero pa que tanta dieta? asi estas bien, anque si es por salud pues esta bien.
Ayy aqui los reyes ni pasaron, creo que se olvidaron de mi

Daniel dijo...

gracias aaron... sí, portate mejor este año para ver si el próximo te traen algo

gracias raul.. nomás por meros fines estéticos... pero gracias.. seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Chingao, tu ya viste el Rey León, y yo atorado en este rancho donde cultura se define como un fraude para un concierto de Juan Gabriel...
A ver si algún día regresan...
Y no, no me voy a portar bien...