2008/01/23

ten te lo regalo

Tendrían que haber visto la cara, para poderse reír tanto como yo

llega mi jefe y se dirige al chofer

Jefe: Toño ten te traje esto ( y le da una bolsa gris de WalMart)
Toño: (hace una ligera sonrisa y sube las cejas en señal de felicidad)
Toño: ¡Gracias jefe!
(antes de que Antonio abriera la bolsa)
Jefe: Es un shampoo de coches, para que le des una lavada al mío
Toño: (quita la ligera sonrisa y pone otra cara) sí está bien, ahorita lo lavo

jajajaja. nomás de recordarlo me da risa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa mis malas palabras pero:


JAJAJAJAJAAJAJAJA que hijoputa!!!!


jajajajajajajjaaja

Ahora podrían considerar regalarle algo de verdad al chof no?

Kensou Panda dijo...

jajajaja no mames que culero... que poca abuela jajajajaja, esa esta cagado pero si te pasara a ti, creeme el chofer ha de haber deseado metarle su madre a tu jefe unas 30 veces mientras le lavaba el coche, le conto eso a sus amigos y tambien se la mentaron, y su familia ni se diga...
Tiene razon psycub, deberian de darle ahora si un regalo, se vio muy cuely tu jefe

wolfius dijo...

chale si solte mi carcajada...

QUINTERO dijo...

jajajajajajajajajajaja MANCHADOOOOOOOO PERO TU AL DIVULGARLO

Álvaro Burgos dijo...

laaaatiiiimaaaa maaargaaariiiito!!!

Sabrina dijo...

que ojeis se vio el jefe!