2007/09/25

A la guerra con fusil


Recuerdo que mi profesor de historia nos contó cuando fue a solicitar su primer empleo a la “librería gandhi” y nos contó que para llenar su solicitud de empleo pidió una pluma prestada, la secretaria en tono déspota se la prestó y le dijo “vienes a la guerra y sin fusil”.



Hoy perdí más de media hora componiendo mi engrapadora, a la que se le atoró una grapa y provocó que se atascara la siguiente. En fin desde un hace tiempecito ya está fallando por el mismo problema…. Pero como dicen “todavía está allí a pie de cañón” es decir, todavía funciona.



Jeje no cabe duda.. mientras uno pierde el tiempo arreglando su “fusil” para poder trabajar… me puse a pensar… de las herramientas de trabajo que tengo aquí.. y prácticamente, sin voltear a verlas.. estiro la mano para agarrarlas y usarlas, en fin. En eso estuve pensando mientras la maldita grapa estaba atorada… ¿a poco no la ociosidad es la madre de todos los vicios?



Tons les presento a mis amigas de la oficina: la engrapadora, las uñas y la cajita de clips… esas tres no me fallan jajaja


3 comentarios:

Sabrina dijo...

Un reconocimiento a los compañeros silenciosos y serviciales de trabajo :)

Daniel dijo...

jajaja un aplauso!!

Anónimo dijo...

Wonderful blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?

I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.
Would you suggest starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
There are so many options out there that I'm completely confused .. Any recommendations? Kudos!

my web blog http://www.amazon.com