2007/09/08

Los 5 Más...

Ayer fue un día variado por lo que me permito listar los 5 eventos relevantes que me pasaron ayer:

  1. Fui a cenar con Guillermo y Mayela, unas personas que conocemos iban al "suntory" (restaurante demasiado caro y de comida japonesa) a cenar, y que a las 11:00 de la noche, era la ceremonia del té. Pues como nosotros ni fuimos requeridos, Cenamos tacos. Hicimos nuestra ceremonia del taco: acomodamos el alambre, acomodamos las tortillas pusimos la mesa y cada quien con su tenedor fue degustando de un delicioso taco de alambre, y no nos salió tan caro!!
  2. ¡Ya no hay pendientes en la oficina! eso se traduce en que la próxima semana va aestar muy light!
  3. En la mañana me espantaron (y maldita sea, no pude fotografiar) y todo fue que mientras iba camino al trabajo, y con un tráfico de la ch@#·&%, ¡sale de una camioneta un cuate a amenazar con su pistola a un taxista! ¡no manches! ver ese tipo de cosas aunque sea de lejitos, te sacan de onda.
  4. Ya me hicieron un comentario (en persona) de mi galería de placas, jaja
  5. Ya tengo Celular Nuevo, luego se los enseño.

3 comentarios:

Radharani dijo...

Eso de ver como asaltan a la gente es re feo, uuna vez vi desde el carro como asaltaban a una pobre ñora peatona y que me regreso, lo malo es que di mucha vuelta para llegar al mismo lugar y ya no habia nadie.

Sabrina dijo...

queremos mas placas.

Que onda con el tipo de la pistola, que miedo!. Luego uno no sabe si reaccionar o mejor esconder la cabeza por algun lado, no vaa siendo que le toque de rebote.. :(

De hecho es una de las razones por las que le tengo miedo al df.. :(

Daniel dijo...

pues no era precisamente un asalto, el taxista se le cerró y el otro muy machín fue a espantarlo.. pero pues yo también me espanté... era una camioneta de guaruras yo creo.

El DF no está tan gacho, este tipo de cosas afortunadamente no se ven seguido, es mas debo confesar que fui primerizo jajaja