2007/09/22

Enteando

Hoy sábado, ando entre enojado y ente (cuando me refiero a ente, quiere decir a un ser allí, ocupando tiempo y espacio). por lo que me desahogo contando los eventos que me tienen así:

Contento: "Es sábado" -pensé al levantarme- "¡no voy a trabajar! yeeeeeiii!"
Enojado: Tuve que ir a huevo a la oficina.
Resignado: pensé: "Ni pedo, saliendo de la oficina me lanzo con Miguel"
Enojado: Me cambiaron los planes a último minuto mis padres, por su culpa no podré ir al Festejo de Miguel Angel
Contento: Mi papá llevó carnitas a la casa para comer, estaban muy ricas
Enojado: Mi mamá "aprovechando que estaba mi hermano y yo" pide que hagamos un movimiento de muebles cuando estoy usando la computadora concentrado en un proyecto que ando haciendo, igualmente haciendo catarsis después del berrinche de frustrar mi plan
Frustrado: "tengo que obedecer" Dejo el proyecto en la computadora por mover un refrigerador de lugar y fue muy tardado.
Verdaderamente enojado: Mi mamá me dice: "ay, no pongas tu carota, yo no puedo moverlo"
Engorilado: Pienso: "olvida todo lo de hoy, cuenta hasta diez!!!"
Contento: acabando la tarea me dejan libre
Ente: Sigo con mi proyecto en la computadora
Contento: cotorreo con Felipe de varios videos del youtube
Ente: acabé por hoy con mi proyecto (que luego enseñaré)
Ente: Me voy a cenar
Ente: Sin nada que hacer... mejor me voy a dormir

MUY CONTENTO: Mañana es la fiesta de Nadia

Moraleja: Tomar las cosas con filosofía. si hoy no fue el día que esperaba, mañana me esoforzaré por lograrlo

4 comentarios:

Kensou Panda dijo...

p.d. viva la bipolaridad...

jajaja no es cierto, no pos, hay dias buenos, hay dias malos... y hay dias...

Sabrina dijo...

cero y llevo 2 personas hoy que les pego el genio y la nefastes el fin de semana.

ANIMO DANIEL!

:)

Anónimo dijo...

recuerda que el bipolar soy yo.... ehhh

Daniel dijo...

Así es pandita... hay días

Yo no sé que cosa sucedan que los astros y demás entes, hicieron un compló en mi contra jajaja, pero gracias Sabrina, todo se compensó el domingo con la fiesta de Nadiux

Jajaja lo tomaré en cuenta gilmur, pero dame chance... nomás para ver que se siente jajaja