2007/07/23

un evento genera muchos cambios

y bueno, aunque el título pudiera sugerir algo bien "acá" (elevado y filosófico), pues no, es más sencillo de lo que parece: me refiero a los cambios que han sucedido a partir del accidente de mi mami.

El primer cambio importante, es que mi recámara, que se encuentra en la planta baja, la está utilizando ella, pues por obvias razones, no puede subir ni bajar escaleras. No se cuanto dure esto, pero extraño mi camita. Estoy durmiendo en la sala del piso de arriba, no es muy cómoda pero tampoco me quejo, la opcion 2 es que me vaya a la recámara con mi papá... pero seamos honestos: él no respeta el sueño ajeno y se levanta muy temprano, y canta, y enciende luces, y me explica las cosas y me despierta. Entonces sólo que haga mucho frío o de plano no pueda hacer otra cosa.. me voy a tener que seguir durmiendo en la sala.

Dicen que no hay como la comida de la abuela. que NO LO NIEGO, mi abue tiene muy buen sazón, y prepara variedad de alimentos y sabrosos, pero hoy, preparó picadillo, y la verdad es que como el que prepara mi mami, no hay dos. la otra cosa que a mi mamá le queda delicioso es el arroz de leche. en fin... extraño los guisos de mamá.

Otra cosa y no tan "física" es que me di cuenta, lo mucho que ella nos apapacha mientras estamos enfermos, yo hago mi mejor esfuerzo porque no le haga falta nada y esté cómoda, pues ya de por sí, los dolores que tiene son suficientes como para que nosotros le demos más. ojalá que esté contenta con lo que hago por ella, que no es ni la décima parte de lo que ella hace por nosotros.

jeje. ya me ando poniendo nostálgico. aunque ella no leerá esto, le dedico este post, esperando que se siga recuperando, y que siga con ese ánimo y entuciasmo para salir adelante.

TE QUIERO MÁ

5 comentarios:

Sabrina dijo...

Daniel espero tu mama siga bien en su recuperacion. No me entere hasta ahorita, Paciencia y siguela conscintiendo mucho.

Por cierto, imprimele tu post en el blog. 1) le vas a animar mucho el dia, 2) a toda madre le encataria que sus hijos se expresen asi de ella 30 le vas a dar un rato de entretenimiento y creeme se va a reir mucho de lo que comentas de tu papa..jijiji.

:) Un abrazo y mis mejores deseos, no rezo mucho pero las pocas oraciones que hago dedicare un momentito a tu mami.

:)

Anónimo dijo...

ciertamente sabrina tiene razon ene stos momentos dale tu apoyo y hazla sentir querida para que le den mas animos cuidala mucho todo con calma y serenidad ;)

Anónimo dijo...

yo ando sin mama en casa por una semana y ya también la extraño...

es increible como aun ya maduros seguimos necesitando de nuestras mamitas...

espero este ya mejor tu mami we...
un abrazo

Daniel dijo...

Muchas gracias Sabrina, ya imprimí el post, se lo voy a dar hoy en la tarde, aunque me da penita jajaja pero si se lo entregaré y les cuento que dijo... gracias por tus oraciones, de igual forma le haré saber los saludos de mis blog-friends!

Gilmur, muchas gracias, aquí estamos dandole la mejor cara y la mejor disposición para que se siga recuperando. Tú has sido parte de esta gran ayuda en estos días. Gracias de parte de ella por TU APOYO, y ¿cuando vienes a comer a la casa? para que ella te lo agradezca en persona.

Gracias Rodrigo, si se siente diferente la casa cuando no es como la "rutina" lo indica jeje.. 'Madre, ¡solo hay una!' jeje gracias

Sabrina dijo...

ah yo extraño tanto a mi mama! que ahora qeu se acerca el dia de que nazca mi bb y mi mama me caiga por aca no se que evento me tiene mas emocionada.. en serio! .. queiro ver a mi mama!!! y quiero ver a mi bb!!!