2007/07/20

Agradecimientos...

Este post, es para agradecer a todos los que se enteraron del accidente de mi madre su apoyo y sus palabras de aliento.

Deseo hacer una mensión especial a Aarón que me quitó un susto sobre mi estado de salud (creo que son achaques propios de la edad jaja), y a Gilmur que neta te la rifaste!!! mil gracias y ahora me toca invitarte unos chilaquiles al pastor jeje. No tengo palabras para agradecerles a ustedes dos en particular el apoyo.

Para los que no se enteraron, el lunes como a eso de las 11 de la noche mi mamá se cayó de las escaleras y tuvo una fractura mútiple en el tobillo. pues entre mi papá y yo nos tocó llevarla a urgencias y al día siguiente internarla en el hospital. a Dios gracias, ella está muy bien y ya recuperandose en casa.

Fueron unos días algo estresantes para mí.. pues tener que estar entre la chamba y el hospital y la casa me trajeron como consecuencia colitis y un cansancio enorme. hoy en la tarde me doy una vuelta al médico solo para checar que esté todo bajo control.

pero neta a los que me hablaron para saber lo de mi mamá; muchas muchas gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

naaa!!! no hay nada que agradecer para eso estan los amigos no? asi pues no te preocupes un placer ayudarlo!!! :)