2007/07/16

Memes

Yo pensaba que meme era un integrante del famoso café tacuba pero, atendiendo al llamado de miguel y después de un ardua investigación de memes, y bajo la influencia musical de Emilie Simon, allí les van las 8 cosas que usted (quizás) quería saber y nunca se animó a preguntarlo sobre mí (los blogs, los publicaré después en otro post)

1. Tengo mala memoria, soy muy despistado y se me va el avión rapidísimo en una conversación. No podría ser cronista, porque no me fijo en detalles y los olvido con facilidad. Podría ver a una persona en la calle y no reconocerla y después recibir quejas de que soy un grosero por no saludar. He llegado a desesperar a gente como Gilmur por que mientras platicamos olvido de qué era la conversación.

2. Adoro los "Corn Flakes" remojados en leche. No me gustan crujientes, cuando iba a la escuela, dejaba remojando toda la noche mi plato de corn flakes en la leche, para que cuando me levantaba al día siguiente, los disfrutara, entre más aguados mejor.

3. Así como Shakira tuvo una "fijación oral", yo tengo una fijación por "los porta retratos".(¡Esta nadie se la sabía perros!) (¿en inglés se dirá 'frame fixation'?) así es... esta es la primera vez que confieso que me encantan los portarretratos, si tuviera dinero (mucho) compraría uno a la semana por lo menos!. Así como me encanta ver fotografías en las casas de mis amigos.

4. No me gustan los antros, ni bailar, ni tomar. Prefiero la buena compañía y una buena charla en un cafecito, aunque sea de vips (jaja) que andar quedándome sordo en un antro. O bien, una cervecita en un Bar

5. Soy un Net@dicto. Me encanta estar frente a la computadora, me encanta navegar en el internet y ver que cosas nuevas hay. Me encanta leer blogs y creo que una de las mejores cosas que he visto son los abrazos gratis.

6. Tengo un gusto musical muy raro, y generalmente la música que más bajo (del internet) son los soundtracks. y es muy difícil explicarlo (mi gusto musical) sin embargo, ahorita los artistas que más escucho son "emilie simon" y "nelly furtado" mi soundtrack favorito es el de "Amelie" y le sigue "los coristas"

7. Me encantan los sandwiches (es más: me enloquecen). esos que compras en el "OXXO" y son lonchibon. sí.. esos que vienen empaquetados y llevan 2 o 3 días sudados.. me encantan... adoro ese sabor. Recuerdo que en la prepa.. estaban en una máquina de esas de autoservicio y diario me compraba uno para el descanso de las 11.

8. ¡Ay! ya es el último. bueno, aquí voy a poner que Adoro a mi familia. Quiero mucho a casi todos los integrantes de mi familia (que incluye a esos de sangre, y a los que la circunstancias de la vida y por su amistad, hacen que te vuelvas su hermano). Nadia me tiene enbobado. Me gustaría comprarle muchas cosas y tenerla como princesa. y que fui SCOUT DEL GRUPO 8, y pues tenía que apuntarlo en el octavo lugar ;)

y bueno, como esto es un meme y el chiste es que todo mundo lo tiene que publicar en sus respectivos blogs (con su respectiva información) pues nadamás voy a esperar a que publiqen pa' leerlos ;) y comentar!

un abrazo a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj naaaa no me enojo solo que psss tambien tengo lo mio jejejejej no cabe duda que dia a dia aprendes cosas nuevas eso de los porta retratos no sabia jejejeje ahora ya tengo el regalo para navidad jajajaja saludos

Pollomiro dijo...

había hecho esa meme
http://psycub4521.livejournal.com/10168.html

enjoy!!!

Anónimo dijo...

Hola. Pues ya tengo la meme... la puedes checar en bar-brady.spaces.live.com para que vean que a lo mejor no me conocen tanto, ajajaja... Te prometo leer todas las entradas de tu blog pero me va a llevar un rato...

Anónimo dijo...

jajajaj invade blogs bievenido doc...

Daniel dijo...

Bienvenido Aaron!