2007/07/10

curiosidades del día

hoy en el recinto de culto al cuerpo (gym) hice 2:30 hrs de ejercicio... estoy destrosado.

En realidad lo que quería contar es que en la clase de Spinning, la maestra hizo una pequeña broma aludiendo a que la música ochentera (flans, timbiriche, etc, etc.) era la de mis tiempos mosos, a lo que me reí, y un compañero dijo, no pues yo sólo conozco de RBD para acá y se desató la polémica jaja.

Para no hacer el cuento largo, es que le dije: Tita (La Miss), Si te traigo el disco de 31 minutos pones una canción? :$
-No sé, tengo que escucharlo primero
En eso, el cuate que decía escuchar a RBD
-Oye, sí... y tienes la que dice "boing, boing"?
yo: Nop, la del tío horacio no la tengo
Cuate: ah esa es muy buena

Entonces, quemaré un disco de 31 minutos para la miss y ver si algún día me hace el honor de ejercitarnos con esa canción jaja.. me daría mucha pena, pero a la vez mucha emoción
y por otro lado, me cayó de sorpresa que al menos alguien del gym conozca también 31 minutos

Saludos!

No hay comentarios.: