2007/07/29

puedo ser millonario y ¡no quiero!

ayer contabilizé en mi correo la cantidad de oportunidades que la vida me ha dado para hacerme millonario, para que con ese baro, le de la vuelta al mundo durante un año sabático y además regresar y vivir de mis rentas.

pero ¡No!, he de vivir con votos de pobreza esta vida. a continuación las oportunidades:

1. recibir correos de distintos bancos o entidades gubernamentales africanos, queriendo transferir a mi cuenta millones de dólares (en el último correo: $172,654,000.00 {One Hundred And Seventy Two Million Six Hundred And Fifty Four Thousand United State Dollars}) y considerando que Carlos Slim ya rebasó a Bill gates con 68 billones de dolares, pues me quedo con las ganas.

2. recibir correos avisándome que mi correo electrónico fue seleccionado de la lotería nacional de no se donde y pidiéndome que les envíe mis datos bancarios para que hagan la transferencia del premio mayor (aquí viene la música de fondo de la tesorito) al que yo ni me registré pero gané una importante suma

3. invitaciones a casinos virtuales en el que sólo tengo que darles mi numero de tarjeta de crédito para apostar y después allí mismo me harán el reembolso del dinero ganado (ajá)

pues sí... de entrada ya el destino me ha dado tres oportunidades que he rechazado para hacerme millonario. el punto es que vean que tan grande es mi fuerza de voluntad, que todas las entidades arriba mencionadas me insisten por correo electrónico sus ganas de hacerme millonario DIARIO, y yo me resisto a la tentación, mandandolos a la carpeta spam!

5 comentarios:

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

¡Qué tal mi querido Danny!

Primero que nada muchas gracias por seguirme la corriente con lo de los memes.... ya sé qué regalarte de navidad: corn flakes remojados desde agosto.

Segundo, me entero de lo de tu mami y tu cama. ¡Animo! Que se mejore....

Tercero, ¿habrá quien crea en esas jaladas de internet? No lo dudo.

Cuarto, ya hace 4 meses que me liberé de los maristas y no he tenido la oportunidad de salir a tomar unos drinks por ahí... se aceptan propuestas.

Un saludo

Sabrina dijo...

daniel! como! noooo dales tu numero de tarjeta de credito! es mas damelo a mi! JAJAJ con nip y todo eh! si no no!

JAJAJA a mi ya hasta me llaman por telefono de florida siempre y le da risa al chavo ya el otro dia me hizo conversacion por que dice que soy la unica que les cuelga educadamente.. jajaj en lugar de nada mas colgar le digo, hijole no tengo tiempo y la ultima vez le dije ..estoy buen aburrida pero mecrees que ni para estos rollos tengo ganas? se puso a platicarme de lo fastidiante de su trabajo..creo el tambien estaba aburrido, desde ese dia no me han vuelto a marcar..jajajaja.

Daniel dijo...

hola miguel!

aah.. pues fue la primera meme que pongo en mi blog... bueno quizas la de abrazos gratis fue la primera,

gracias por lo de mi mamá... allí anda echandole ganas y de muy buen animo. gracias!!!

de los drinks, pues tú nomás pon fecha! en un correo te mando mi celular para estar en contacto.

Sabrina

jejeje... pues sí... pero sigo con mis votos de pobreza! jajaja... pobres de los cuates de telemarketing... aquí se la pasan hablando para ofrecerme tarjetas les he dicho de todo: que estoy en el buró de crédito. que tengo mas de 65 años de edad, que no estoy interesado y ni así entienden jajaja

Sabrina dijo...

yo en mexico les contestaba como "guenooooo, no la ñora no 'sta"

y ya.

Anónimo dijo...

Jajja Daniel, yo tambien tengo todos los dias regalos como los que te ofrecen. Yo no creo que sin
ganarse la loteria y honradamente, cuando digo con honestidad es considerando hasta no alterar cifras en las mercancias etc. Asi que tanto tu como yo, creo que simpre seremos solo LUCHADORES.Que tal si esperamos para cuando por orar, perdonar, hacer caridad y dar mucho amor,se nos multiplica sin cesar el dinero que nos llegue?