2007/07/07

07 - 07 -07

hoy debería haber escrito este post a las 7:07:07 de la mañana, y debería ser el post. número 77 ( es el 75, lo que pasa es que tengo algunos sin publicar)

hoy salen a relucir las 7 maravillas del mundo

hoy me encantaría estar volando en el nuevo 777 de aeroméxico a Japón.

hoy me encantaría que subieran mi salario a $777 pesitos diarios, y que las horas extras las paguen a 77.70

hoy me encantaría bajar 7 kilos (pa empezar) por el ejercicio que hice toda la semana

hoy debería estar soñando los 7 números del melate que me harían millonario

hoy recuerdo que el 06-06-06, envié un paquete por DHL y Kike (el mensajero) dijo, hoy todo mundo me ha preguntado por el 666 en la fecha. pobre Kike hoy no tengo envíos para hacerle la misma pregunta

hoy me gustaría tener 77 días de vacaciones

total, ni publiqué esto a las 7 de la mañana, ni estoy volando a Japón, ni gano tanto dinero, ni he bajado 7 kilos ni tengo tantos días de vacaciones :(

disfruten su 7 - 7 - 7

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

No he sido nunca un gran fan (sólo en "Un día con el Diablo" y "Si yo fuera diputado", pero te falto algo sobre el mismísimo patrullero 777, Cantinflas.

Daniel dijo...

oh tienes razón, faltó Cantinflas.. no cruzó su patrulla por mi blog mientras escribía jaja.

Bienvenido Alex al Blog