2007/12/04

y mi post?

de verdad no se que me pasa, ideas tengo para saber que quiero escribir, pero a la hora de abrir el editor, nomás no me salen la "inspiración" para escribir. y comienzo a escribir, y no me gusta, lo borro, lo guardo, le quito, le pongo... en fin... ¡inspiración, regresa pronto por favor!

quizás la causa de ausencia de inspiración pudiera ser una obsesión querer escribir 'a fuerza' sobre dos temas que tienen ocupada mi cabeza, y no poder expresar claramente mi sentimiento, así que mejor los cuento a grandes rasgos, y a ver si por allí comienza a fluir mi inspiración, porque de verdad la extraño.

Trauma número 1:
por convicción propia, dejé de ver TV desde el año pasado (a punto de cumplir 2), digo, sí veo algunos programas, pero no estoy pendiente de series, ni chismes, ni muchas otras cosas. Mi trauma podría consistir en que mis amigos me dicen cosas como: 'es como en tal programa, que le pasó esto...', '¿viste qué le pasó a este otro?', 'a poco no sabes quien es ·tal personaje· de ·tal serie·?' y yo con mi cara de plato pues digo :$ no, lo mismo pasa con las películas: ¿a poco no la has visto? :$ ¿seré fenómeno?.

En fin mis queridos lectores, ofrezco una disculpa anticipada por desconocer lo que sucede en el mundo, pero de verdad, no aguanto estar frente a la tele por mucho rato.

Trauma número 2: esta es la que más he borrado, corregido y disminuído en contenido, pero intenta ser una reflexión sobre el "Ego" que todos llevamos dentro, de que en un universo de millones de personas seamos "UNO" (entendido como individual) nos sintamos y seamos únicos. no quiero profundizar, porque si no, voy a empezar a borrar.

en fin, a ver si con esta descarga, retomo el buen camino del "post" jeje

un abrazo (gratis) a todos. Se agradece su paciencia y su presencia por este blog

2 comentarios:

Kensou Panda dijo...

esta bien, un blog no tiene que ser ahuevo la teoria de la crisis epistemologica que estamos viviendo dia a dia, creo que en parte un blog es plasmar cosas las cuales tu creas importante, es tu "bitacora" si alguien mas la lee y le gusta chido, si no, hay muchas mas que pueden leer
Detective panda continua con la busqueda de la inspiracion, han aparecido pistas importantes

Sabrina dijo...

yo no podria dejar de ver la tele. digo la verdad no la veo mucho pero si tengo mis programas que no me pierdo.. en este caso solo 1.. pero sabes que daniel.. a mi me pasa lo mismo de "es como en tal programa y tal personaje" por que no veo los mismos o esa temproada ya la vi hace rato jajaja.. asi que tampoco puedo usar esa analogia mas qeu con las series de friends que casi me se de memoria, pero como son viejas para unos pues no cactan el mensaje.. jajajaja..

tu escribe lo que quieras y la verdad nucna borro nada de o que escribo y ahi lo posteo, si no me gusto luego ni modo y se nota por que tampoco cambio mis saltos de letra jajajaja..

saludos daniel y felices fiestas!