2007/11/21

sin inspiración



... Esperemos que vuelva pronto. Esperemos que vuelva

10 comentarios:

Kensou Panda dijo...

animo primo!
esta bien descanzar un rato un concepto, pero yo se que lo retomaras!

Gilmour dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QUINTERO dijo...

WOW YO PENSE QUE TU CONCEPTO DE VACACIONES NO ERA EN LA PLAYA
TAL VEZ EN PROVINCIA

Sabrina dijo...

la mia medio que vlvio deje un post un tanto largo en mi blog, espero la tuya regrese pronto

Sabrina dijo...

mmm PLAYA.. no invitara la inspiracion?

Álvaro Burgos dijo...

Ah, mono envía a su inspiración a acompañar un rato a la inspiración de Daniel...
Dos inspiraciones sentadas frente al mar en estado contemplativo.

Un abrazo desde Mérida.
Elchangodelmal

Daniel dijo...

gracias a todos, AMIGOS, pues les cuento que la inspiración, efectivamente, se fue a la playa.

yo no sé porqué no me llevó, pero igual y si nos invita.. :p

ahora caigo, que sigue sin regresar porque tiene la buena compañía de la inspiración del changuito jeje

ya pronto regresará a casita y publicaré :p

QUINTERO dijo...

OYE YA PUBLICA ALGO NO

Gilmour dijo...

Tu tienes el poder de transformar la realidad solo tienes que tratar de hacer creer a los demas que la imaginacion es el poder para crear para traspasar los limites y las fronteras en el mundo de los sueños es real.......

ring.... ring.....
-bueno....
-buenos dias locatel..
-hola quiero reportar a algo que extraviaron...
-si digame que es?
-la inspiracion de mi amigo daniel....
no se preocupe don ya pusimos manos a la obra en busca de su inspiracion ...... :)

Kensou Panda dijo...

hoy hay que llamar a el FBI, a la Gestapo, a todos aquellos que puedan ayudar
La Inspiracion de Daniel ya lleva mucho rato perdida! ya es preocupante!!!
Panda se pone su traje de detective y dice "Tomare el Caso"