2007/12/06

Dewanee

Dewanee: La Locura, cuando algun animal de la selva era considerado loco decian que tenía el Dewanee. Los hombres conocen el Dewanee como Hidrofobia.

Referencia: "El libro de las tierras Virgenes"; Kipling, Rudyard


Diciembre 3, Lunes. Comienza el calvario, el dewanee comienza a entrar en la sangre de todos los integrantes administrativos de la oficina. en mi caso, me pongo muy sensible e irritable. Perdí mi Tarjeta de Debito, y por tanto no tengo acceso a mi Dinero :(

Diciembre 4, Martes. El dewanee sigue aumentando en los miembros de esta oficina. demasiada carga, trabajar bajo presión por juntarse un cierre de mes con cierre de año, trámites administrativos y asuntos que requieren mucha atención de mi parte. comienzo a ser mas irritable de lo 'normal'. En casa cansado, duermo temprano

Diciembre 5, Miércoles. Me queda claro que no estamos en la guerra, pero nos comportamos como si así fuera, llego temprano, ataco lo más urgente, pero sigue habiendo cosas importantes por hacer... 8 hrs laborales no son suficientes. En casa, sin humor y sin ganas de hacer nada... verdaderamente exhausto, duermo temprano.

Diciembre 6, Jueves. Día tranquilo, pero altamente conflictivo, solicitan mi ayuda, pero con condiciones WTF!, segunda entrega de documentos catalogados como urgentes, quejas de la "guerra" aclarando que las cosas no eran como yo las percibía (en tono sarcástico pienso: Ja-ja), sigo irritable por dos tonterías: por que me vienen a preguntar si por casualidad tengo un plumón negro (¡Damn! ¿porqué me lo piden a mí?). A pesar de todo, se me baja el enojo viendo nuevamente el post de hoy de liniers. Reflexiono: La vida es bella para qué querer amargarmela

Me invitan una torta de la esquina y me dispongo a ir a comer

me pregunto, el dewanee (en el libro) era sólo una noche, ¿porqué aquí llevamos 3?

abrazos!

3 comentarios:

Gilmour dijo...

que te quejas fue un año malo y pos obvio el cierre tenia que ser con bonche de oro :P(jaja no te creas) ya lo unico que queda es reirse que mas uno puede hacer todo por eso como dice "Cucho Lambreta" Ríe........

:D animo don ya falta menos para terminar el año ;)...

Pd. yo tambien vi ese post ese mismo dia y ta bien bonito..:D

Sabrina dijo...

hay q trabajar par vivir no vivir para trabajar :P

animo daniel, se aproxima un nuevo anio con miles de oportunidades y hasta un dia extra par hacer cale de alguna locura ;) 366 dias para disfrutar la vida :)

Daniel dijo...

gracias Gilmur ;D

Sabrina, creo que tienes mucha razón con la frase, gracias por publicarla... jejeje, un buen cambio de actitud.

afortunadamente las cosas ya estan mas leves acá en la chamba