2007/12/13

life update

weno, este nomás es para que sepan que sigo vivo, que las ideas siguen, pero a la hora de plasmarlo... le borro... así que les va una actualización de los aconteceres...

  • Ayer empezó el maratón lupe reyes. yo soy absetmio, pero me gusta el concepto
  • Es muy viejo el "gesto" de que alguien que te habla de usted de repente te tutea y dice: "ay disculpeme, ya lo ando tuteando" para que la respuesta sea "si no te preocupes tuteame"
  • Tengo muchas ganas de viajar y pienso salir con maletas en año nuevo, aunque piensen que sea ridículo
(la inspiración se está yendo)
  • estoy inseguro, pero quizás le pida a santa clos un ipod touch o si se quiere ver generoso un iphone que dicen... que lo sacará telcel
  • Nadia ya camina
  • no hay pendientes en oficina
  • emoción vienen los primos para navidad
(se fueeeeee)

Hasta pronto amigos!!!

5 comentarios:

Kensou Panda dijo...

sip, ya pronto estaremos haya :)

esa inspiracion se vuelve escabullidiza, que la estara auyentando?

del maraton, pos puedes no "beber" durante el maraton, pudes comer tambien :P

Anónimo dijo...

Wy, pidele a Santa que te traiga un iPod Touch... Total, van a descontinuar el iPhone de un segundo a otro...
Ahora que si le pides dos, mandas uno a Chetumal, jajajaja...
Saludos.

Sabrina dijo...

JELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y PROSPERO 2008!!!

yo creo qeu ya es de mis ultimos dias metida en internet :)

Rulo dijo...

Jajaja me encanto ese ultimo "(se fue)"
Saludos

N A D A dijo...

yo tambien sigo vivo tiempo ke no palticamos , pero aki andamos!!!
saludos y ke te la pases bien!!!!
(jajaja definitivamente es la felicitacion mas seca ke resiviras )


un abrazo!!