2007/03/01

Decision correcta: Larga Amistad

No Se Estar Enamorado
Jarabe De Palo








(Si utilizas Internet Explorer, enviará un mensaje de error, ignoralo, no se descarga nada a tu computadora)
(para bajarlo click aquí)

No se estar enamorado
Ni mirarte enamorado
Y decirte que te quiero
Cuando estoy enamorado

No se estar enamorado
Ni besarte enamorado
Ni siquiera cuando te amo
Se que estoy enamorado

Yo te quiero con locura y no se estar enamorado
Aprender me cuesta tanto
Que me creo que no valgo

Acostumbrado a no querer
creí que no te quería
que poco me conocía
Creí que no te quería
y sin ti me moriría yee

De las cosas de querer solo se que no se nada
De las cosas del querer solo se que nada se
Con las cosas de querer que difícil es saber
Cuando estas enamorado, y sin ti me moriría

No se estar enamorado
Ni decirte que te quiero
Ni gritarte que te amo
Aprender cuesta tanto, tanto, tanto, tanto, tanto

Creí que no te quería, y sin ti no se que haría
Y sin ti no viviría, y sin ti me moriría

1 comentario:

Anónimo dijo...

despues de cuatro años ahora la entendi....