2007/03/23

Salir con maletas vuelve a funcionar

Así es. No puedo dejar que el primer triemestre del año acabe, sin hacer saber que estoy sorprendido de las cosas que hace la fé. Porque he de confesar que si hago todo el rito durante el año nuevo, lo hago porque (además de fama) me gusta andar de pata de perro, y lo hago por que en verdad quiero viajar.

Hoy en la tarde, haré un viaje "de último minuto" a Acapulco. a disfrutar del sol Arena y Mar, adelantándome a mis paisanos capitalinos que la semana que entra saldrán como estampida para disfrutar de lo mismo pero en semana santa.

Este viaje es diferente: Es un poco ir a la aventura (¿mi 3er viaje Rover?) quiero aprovechar para hacer cosas que en otras ocasiones no he visto.y no he hecho, quiero pasarmelo bien!

entre otras cosas, nuncha he ido a la quebrada, no he visto a una virgen que dicen está sumergida en el mar. en fin. actividades habrá. veamos que pasa.

3 comentarios:

Sabrina dijo...

Iba a decir una peladez, pero mejor me la guardo.

:)


Yo nunca aplique lo de la maleta, pero tengo fe en que siempre cada año me depare un viaje minimo.. y pues se me ha cumplido.

Disfruta el mar, por todos aquellos que lo extrañamos como perros a su dueño :(

Daniel dijo...

Imagínate si aplicas las maletas?!?!?! no sólo un viaje... muchos... no quiero hacerte enojar... pero llevo varios.. jajaja. te cuento que el clima estuvo genial ni muy muy ni tan tan ... calorcito rico y divertido y springbreak!

Sabrina dijo...

Hay que envidia me da playita, sol.. que delicia!.. Aca ya regresron lso patos, hoy en la mañana me despertaron y los vi pasar hechando su relajo... a verdad me reanima eso por qeu significa que ahi viene el calorcito por fin.. por lo pronto hoy estamos a 10c pero yo estoy muy a gusto en playera con todas las ventanas abiertas y ahora si sali a caminar!

Adios encierro invernal!

:) Saldre a dar vuelta con la maleta este fin de año :) a ver si si..jijijiji.