2007/03/08

Hoy voy a cambiaaar!

Así es queridos lectores. No es que esté inspirado por las canciones de la Lupe D'alesio (a.k.a. la leona en celo, dormida, o como quiera ud. llamarla), pero ya tengo el firme propósito de retomar el ejercicio y hacerlo parte de mí. Decidí ponerme metas cortas y alcanzables. así que: "prometo asistir lo mas posible al gimnasio, sin poner pretextos" y bajar suficientes kilos de aquí al primero de junio. Como motivación puse una culebrita (la solitaria), jaja que irá marcando mi calvario para alcanzar la meta. Un saludo a todos

5 comentarios:

Sabrina dijo...

Yo soy bien sicnera conmig, con respecto al ejercicio si alguien no esta haciendo ejercicio conmigo..no hago nada :( soy una dependiente para eso.. Habia empezado a entrenar para poder correr 5 km sin quedarme sin pulmones y cayo el invierno...como resultado: deje de ghacer ejercicio.. -18C noes agradable temperatura para andar corriendo en la calle.. Por eso entiendo por que aqui suben tanto de peso :( maldito frio!

Sabrina dijo...

Por cierto los chocolates que me recomendaste se llaman Costanzo :) jiji

Daniel dijo...

He observado que cuando estoy en el gimnasio, dedico mucho tiempo (bueno solo el tiempo que me ejercito) en pensar cosas creativas. allí me dan ganas de hacer cosas que no puedo hacer en ese momento por estar montado encima de una caminadora jaja. COSTANZO Esos chocolates se parecen al nombre de un profe que tuve en la secundaria.

Sabrina dijo...

si y lo comico de esos pensamientos creativos de gimnasio es ue si no vas no se te ocurre ni que hacer.. y si estas ahi no lo puedes hacer por que estas en el gimnasio..jajajajaja..

:)

Daniel dijo...

por eso me está gustando hacer ejercicio .jaja