2007/03/28

Lo que natura no da, el CNCI lo presta

No sé de que manera promover que manden a todo el personal de la oficina al CNCI o cualquier escuela de computación. Resulta que están formateando las computadoras y por angas o por mangas, yo soy el único que puede imprimir de momento. entonces estoy de chacha de todos imprimiendo sus documentos, (aclaro que la impresora está en red y se imprime en la zona de copias, a la que todo mundo tiene fácil acceso para hacer copias, impresiones, perforaciones, en fin, actividades relacionadas con su papelería)

El colmo de todo, fue cuando llegó una persona, y me dice:
-oye Daniel, ya mandaste a imprimir mi compra?
-Sí
-Ah
-(¿¿quieren que escriba que pensé??)
después de un minuto de estar parada junto a mi escritorio, la volteo a ver con cara de ¿qué pedo? o mejor aún con cara de oficina burócrata ¿asunto? acompañado de levantar las cejas con cara de "Sí, ¿digame?". jaja

-Es que no ha salido
-mmm (y como bien diría lucero ¿yyyyyy?) a ver vamos...
(Oh Dios Mío, la gente cuando es mensa, es mensa, claro ostentan todo un título de estudios, pero... caray ¿hay que estudiar para saber que si un aparato está APAGADO existe un 99.999% de probabilidades NO REALIZAR LA FUNCIÓN PARA LA QUE ESTÁ DISEÑADA?)
yo: ¡Está apagada!
- Ah, no había visto
(ay ay ay ay!!!! no hay cosa que me enchile más que un peluquero imbécil y la gente que no suba tantito la vista para resolver sus problemas.

en fin!!!

Lo que NATURA no da, el CNCI te orienta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja pobrecita pero no te enojes total diviertete o no aca entre nos desde el fondo te dio risa jajajjaaj ademas p saben de la calidad de ejecutivo que eres no jejejee saludos.......... (por cierto gracias sabrina por tu felicitacion de verdad que si se siente padre jejejej... pero vos es la que debe de estar mas contenta por la bienvenida de ese bebe que no te deja dormir jejeje felicidadades y deverdad toda la buena vibra jejej).........

Anónimo dijo...

por cierto ya un comentario no?

Sabrina dijo...

Pues si a veces da coraje que la gente no sabe usar la maquina ni para lo basico. La ultima anecdota qeu tengo yo de eso:

Le encargo a uno de compras su lista de los 10 materiales mas basicos que necesita comprar para hacer un 90-10 Y me mand aun mail de 5megas.. asi es 5 MEGAS! lo abro y supongo que llego incompleto por que es solo 1 diapositiva de PPt, pero antes de hablarle y pregntarle que pex veo las propiedades de la mugre diapositiva y 5 MEGAS!..

Pense.. en una diapositiva..noooo.. Bueno resulta que el idiota imprimio pantallas de cada frase ( material) y las pego como imagen png en ppt, luego pinto en paint brush una plana de color azul imprimio pantalla y la pego en la presentacion de ppt como png.. :O se imaginan!! toda la diapositiva er auna bola de imagenes..De entrada los de sistemas me la estaban rayando or recibir un mail de ese tamaño.. pero ya cuando les explique quien me lo mando dijeron..aaaahh..

Nombre, fui directito al lugar del tipo a enseñarle aponer fondos en ppt. Y a Escribir ahi.. NO SABIA QUE SE PODIA ESCRIBIR EN PPT!!!! maldita sea.. quien les presta la computadora caray dejenles la maldita maquina de escribir.

Con este cuate sufri amorir. Cuando le decia "forwardeame por favor" ( que es forwardear?) " ah perdon, reenviame el mail por favor" ( que es renviar?) "pues que me mandes ese mail del que me hablas..

Y el tipo lo transcribia y yo.. NOOOOO el mail de la persona.. y ahi voy a explicarle como.. lo peor. yo estaba en el 4to piso de un edificio.. y el estaba a 1 cuadra en el 4to piso de otro.. los dos sin elevador.. hice buena pierna..pero que desesperante fue trabajar con ese tipo.

Lo comico, aun me contact ami jefe y me cuenta cada tonteria nueva que hizo el tipo..que bueno insisto.. CURSOS DE COMPUTACION COMO PARTE DEL CURSO DE INDUCCION A LA EMPRESA!!!

Te apoyo Daniel, a la proxima dile. Bueno y quieres que le sople a la hoja para que no este caliente cuando te la pase o algo? o que le ponga un monito de kitty?

Ya se soy una neuras pero me acuerdo y iaccc

Sabrina dijo...

Me extendi casi puse un post de comentario..jajajaja :P

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Daniel y Sabrina,

(sí, ya sé que te debo unas fotos de cancún, pronto, muy pronto), me parece que nos hemos topado muchas veces con el mismo tipo o tipa. Es verdaderamente desesperante tener que hacer algunas cosas uno mismo para que éstas sean bien hechas. ¿habrán tenido ellos las oportunidades que nosotros tuvimos? o ¿sencillamente son unos verdaderos pe...lmazos? Paciencia...(mira quién lo dice, quien salió huyendo de un director así, jajaja) Un saludo a ambos.

Sabrina dijo...

Jejej MIguel, lo pero del caso es que si y hasta peor. El cuate era el gerente de compras en esa empresa. Hijole en serio si no sabe usar la maquina, por que ni el sistema de compras se le daba.. era para que el solito le buscara aprender.

Es que vieras coo me purga y desespera la gente que espera que le hagan todo y que no investiga ni tantito. Y lo que me daba mas coraje es que sabiendo que yo venia de ser coordinador de compras en otra empresa ..en esa estaba de otra cosa totalmente diferente, el cuate le llamaba directo a mi jefe y le decia "mandame a sabrina para que haga eso" y hasta i jefe decia "achis si ni en tu dpto esta!" asi qeu el tipo le hablaba al dueño de la empresa ( era empresa familiar) y al otro por flojera de no tratar con el tipo iba y me decia " de que tu lo aguantes a que yo lo aguante te toca" Y ahi va sabrina..

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH lo acabe odiando.. y yo se que el me acabo odiado a mi.

Hey tambien tuve un chavo a mi cargo que me enseño la tecnica mas desesperante pero util para que te hagan caso. Te quedas ahi parado a lado de la pesona hasta que se harte y te diga "que quieres!?" jajajaja..

Daniel dijo...

pues, en el momento sí estaba enchilado de que me quiten de mi lugar y mi tranquilidad para ir a resolver sus problemas. Ya se vé que en las oficinas también se sufre de pe...lmazitis (jajaja) mientras sean casos aislados y no sean contagiosos. todo va bien.

Y ya caigo en la cuenta de lo que dice Sabrina es una técnica milenaria. Que se paren a un lado de tí es desesperante!!! comienzo a odiarlo. ya idearemos la vacuna contra esta gente.. jajaja

Sabrina dijo...

Este chavo se quedaba ahi parado como media hora o mas hasta que si volteaba yo, que haia hecho todo mi esfuerzo pro ignorarlo y seguir trbajando y le decia "que necesitas?" .. lo peor del caso es qeu siempre era una tonteria y si le llegue a decir. "y estuviste parado 1 hora para qeu te dijera que lo estabas haciendo mal? ..caray no se te ocurrio ponerte a checarlo por tu cuenta?" Y me decia : "no" asi tal cual.. y se iba.. era exasperante!!!!

:) pero si es una tecnica milenaria.. molestisima pero util.