2009/05/02

A H1N1

Crónicas y paranoias de un capitalino en tiempos de influenza humana

* en esta semana no he usado cubrebocas, porque simplemente en las farmacias no hay
* sin síntomas todavía
* cada que termino de atender a alguna persona en el trabajo. me lavo las manos con alcohol en gel
* fui a "La Comer" (La del pelícano) a comprar suministros, yo era de los pocos que no tenían cubrebocas (ahora el paranoico soy yo)
* disfruté de las ventajas de no tener que saludar a gente de mano
* tuve que comprar tacos para llevar cuando en la taquería saben más ricos
* Sábado, en el coche, escucho las noticias diciendo que de todos modos iba a haber alcoholímetro; la ciudad desierta, parecen las 3 de la madrugada siendo las 9 de la noche. en el súper unos jovencitos comprando vasos, refrescos, licor y hielos. A falta de Antro, Casa (pobres, que no los agarre el alcoholimetro)

mmhhmmm y sólo para sacar mi enojo:
...
que si vengo, que no voy
que si estoy, que me pierdo
que si tengo, que no doy
que si estoy, que me vengo
Malo si si, malo si no... ni preguntes...
- Bolero Falaz - Los Aterciopelados

No hay comentarios.: