2009/05/08

nimbus 2000?

cróinicas y paranoias de un capitalino en fines de influenza humana

ayer fui al pediatra con los dueños de mis quincenas. En la recepción, la señorita muy mona con su cubrebocas... mientras esperábamos, llega algún proveedor de algun laboratorio o farmacia, no sé, pero lo primero que le dice la recepcionista:

Recepcionista: Wow tienes el 3M chi-chu-quas (es que no recuerdo el modelo) ?!?!?! (aunque el cubrebocas le tapaba cualquier tipo de expresión, seguramente tenía un rostro de asombro y envidia)
(yo mientras, levanté la mirada, para ver de qué chingados se trataba, la curiosidad me corroía, yo también la quiero)
Sujeto en cuestión: Aaah no sé
R: A ver ( y se acerca a su cara, para ver el número de modelo de su cubrebocas)
R: Mmm no, no es, lo que pasa es que el 3M chi-chu-quas, es el que si te protege al 100% del virus
S: a poco?
R: si hoy me mandaron la ficha técnica. bla bla bla bla

el resto, no es relevante...

pero en complemento al blog de Alex (Delirios)

sí, creo que la gente, en 1 semana ya se siente experta virologa, conocen a la perfección lo del virus.

y yo... desilusionado por no ver la famosa nimbus 2000

2 comentarios:

AlexCerati dijo...

Jajaja, es gracioso porque es verídico.

Barbeytus dijo...

¿una semana y ya son expertos? mne... si a los 20 minutos ya se hacen diagnósticos y se dan tratamientos.
sólo me queda una pregunta: ¿a quién llevaron al pediatra...?