2009/05/04

suspensión de labores

Crónicas y paranoias de un capitalino en tiempos de influenza humana

se decretó un "acuerdo" por el que todas las empresas que no presten servicios indispensables, debían suspender actividades hasta mañana 5 de mayo. el miércoles todo mundo tempranito a trabajar.

hoy me presenté en mi centro de trabajo, y lo único que pasó es que nos pidieron limpiar nuestros escritorios con agua, y jabon y quitar basuras, etc etc. y retirarnos. Yo fui de los suertudos que pueden trabajar desde su casa (hurra!! hurra!!) así que procedí a meter todo lo que estaba encima a una bolsa y cargarlo de regreso a casa.

Ya estando en casa, adapté el comedor como mi centro de trabajo jajaja y estuve contestando correos electrónicos y Dios Mio, que ventaja es que me haya traído todo lo que estaba en mi escritorio ya que necesitaba unas anotaciones que hice en un papelito (si de esos que doblo a la mitad) y pude continuar con mis labores

la ciudad sigue desierta. olvidé tomar fotografias, pero parecen vacaciones de semana santa un domingo a las 8 de la mañana, sin gente en la calle

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Tranquilo Daniel, ahi la llevamos ya vamos de salida. ;)

Aca me dijeron que me cuidara por que es el flu mata mexicanos.. hazme el favor la ignorancia, claro no lo dijeron asi lo dijeron de forma ignorantemente amable pero eso causa mas risa.

Daniel dijo...

Sabrina!! que gusto!!

Si, aparentemente la visión internacional, los mexicanos somos los apestados, unos amigos colombianos me enviaron un correo para saber cómo nos encontrábamos mi familia y yo de "la gripe de México".

pero como bien lo dices, ya vamos de salida! afortunadamente!!