2008/05/08

una duda

Tengo una duda...



cuando te refieres a una sola pieza (vienen dos piezas por bolsa) ¿cómo se dice?
¿Un Choco Rol?
¿Un Choco Roll? (*asi con pronunciación farolera "roul")
¿Un Choco Roles?
¿Un Choco Roles Piña?

*por cierto.. aprovecho esta duda existencial para hacerle saber a Sabrina, Diego, Alvaro, Chucho, todos ustedes (y los que falten) que si he leído sus bloggos, y tengo ganas de comentar, pero no me ha dado tiempo ni de publicar en el mío.

Les mando muchos saludos

y a Gilmur... prometo que para este fin de semana queda tu petición

¡¡Abrazos Gratis!!

10 comentarios:

Álvaro Burgos dijo...

El choco rol!!!
Ö_Ö

Álvaro Burgos dijo...

Por cierto gordito te tengo un regalo para cuando vaya...

Esta es una pequeña pista.

http://farm3.static.flickr.com/2143/2307593925_03b4041dd6.jpg?v=0

Upps!!! Creo que ya quemé la sorpresa.

Te quiero un madral.

Álvaro Burgos dijo...

Ay!!! no se pegó bien el linki.

n_nº

http://www.flickr.com/photos/kittbo/2307593925/

A ver si ahora sí.

wolfius dijo...

comment whore!!!

hehe... yo digo un choco rol :P

y ni te preocupes osiuts, que de por si el contenido de mi blog ha sido sumamente trivial y vano

Sabrina dijo...

Ah no! yo quiero mi comentario

yo diria Un choco roul

:) jejejeje.. si no no me entienden los gabachos!

jajaja

Anónimo dijo...

Pues sí, como que abandonas los blogs... Mal amigo... jajajajaj, no es cierto...
Si nos vamos a los libros de gramática, deberíamos decir "un paquete de choco roles", porque lo que te llevas es un paquete, no "un" choco rol... Aunque, ¿que diablos?... Mmmm... Ahora tendré que ir por unos. ¿O es uno?

Daniel dijo...

bueno, creo que diremos un Choco Rol, y cuando vayamos a gringolandia y para que nos entiendan, aplicaremos como sabrina Choco Ruol (pronunciacion gringa eeh!)

Gracias Changuito!!! que rico pan con mucha nutella ;D

Rulo dijo...

Se dice choco rol, no le hagas caso a a la gente que dice algo diferente.
No has vito el comercial donde dicen "Tu eres un choco rol verdad?"
Y ya no los comas, ya no son tan chidos como antes

Sabrina dijo...

estoy de acuerdocon rulo, ya no saben igual .. no se si mi paladr olvido su infancia o si cambiaron la formula, pero ya no saben igual..

Kensou Panda dijo...

a chinga! cambiaron el sabor de los chocorroles? dios estoy perdiendo el olfato y el gusto, cuando sea viejito creo que solo sentire y hablare mucho osea sere un viejito quejumbroso jajaja