2008/05/18

la historia se repite

Hace 10 años... (bueno sería en diciembre) me luxé un pie, fue muy duro, a punto de intervención quirúrgica, esa historia es larga, pero divertida, fue en otro país.

Hace unos 5 años... una maestra que admiré mucho, decía que la historia es cíclica y que siempre se repite, es por eso que hay que aprender de nuestros errores para que cuando se presente la situación no caigas en el mismo error.

Hace unos 10 meses mi mamá se cayó de las escaleras y se fracturó un pie. Ahorita está muy bien.

Hace unas 2 semanas, mi papá se lastimó igual un pie.. y por cojear se le pasó a una rodilla, hubo que llevarlo a urgencias. Ahorita se encuentra mas o menos bien.

Ayer. hace unas 24 hrs. me torcí el pie, caminando por la banqueta pisé mal y me la pasé peor toda la noche y todo el día de hoy sin poder caminar.. las pompas yo creo que peor que aspirina... (jaja de ¿luneta?) pues he estado sentado y acostado todo el día.

Hoy escribo para valorar cuando gozamos de todas nuestras facultades y recordar lo aburrido que he estado el día de hoy. Gracias a los que me hicieron compañía por el msn

3 comentarios:

Kensou Panda dijo...

Danielin ojala que te mejores pronto! y que bueno tambien aprendas que esos momentos en los que no puedes moverte pueden ser de reflexion tal y como lo has hecho en este momento
un abrazo!

QUINTERO dijo...

YAAAAAA DANIEL DI LA VERDAD ESTABAS BAILANDO, LA GUARACHA SABROSONA POR ESO TE FRACTURASTES JAJAJAJA ANIMO CUIDATE

Daniel dijo...

gracias Chucho, pues si, a sacar lo mejorcito dentro de los malos ratos

jaja, con mis dos pies izquierdos... ni guaracha ni tango jaja