2008/05/11

ni muerto, ni de parranda

Bueno estas dos últimas semanas si que desquité mi salario, cada peso, cada centavo fueron desquitados en su totalidad. Cuando llegue mi nómina verdaderamente la voy a disfrutar jaja...

Resulta que una fábrica, con la que tenemos mucho contacto, hizo ajustes a sus productos, descontinuó unos y añadió otros. Tocó junto con mi asistenta, revisar y actualizar la BDD de los productos y descontinuar los que quitaron...

Al fin terminamos esa actualización al 100%, ahora toca seguir con nuevas listas, pero más tranquilo.

Ayer fue dia de las madres, así que Felicitaciones a las mamás que lean esto.

Mi semana estará más tranquila (espero) con tiempo para poder saludar a los amigos.

un abrazo

1 comentario:

Sabrina dijo...

aqui sigo pero el blog no. Estoy pensando si lo borro o no, es una larga historia.