2008/05/25

foot update

Pues ya pasó una semana de mi trágica torcedura de pie. En términos generales, puedo decir que ya estoy bien. que no tengo la pata hinchada, pero que todavía me duele cuando camino mucho.

Me da miedo pensar en esa frase, que repite la gente mayor (bueno, más mayor que yo) y dice algo así "el cuerpo te cobra la factura cuando eres más grande", de verdad me descontrola pensar que cuando sea un viejito, tenga que andar acordándome de que a mis veintitantas primaveras me lastimé un pie.

Pero bueno, ¿qué he aprendido esta semana? pues en primer lugar, ya mejoré la técnica del "enrollado de venda" me queda parejita y bien estiradita. También mejoré la técnica de vendaje; para recordar que de algo sirvió estar en los scouts. El mejor vendaje fue ayer sábado, no me molestó en absoluto traer el pie así. Quizás Florence Nightingale estaría orgullosa de mi vendaje.
(por cierto la foto es del viernes no del sábado)

Fue motivo de mucha risa, el miércoles cuando había que sacar del coche la despensa, y entre los tres (mis papás y yo) anduvimos caminando como pingüinos acarreando las bolsas, discutiendo por saber quien estaba más fregado, si ellos o yo.

5 comentarios:

Sabrina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si el tiempo cobra la factura yo creo yo me muero joven!. 3 fracturas enc ada tobillo, un dedo roto 3 veces exactamente en el mismo punto. Una rodilla destrozada, 1 hombro dislocado 2 veces, 1 muñeca dislocada 2 veces. Si no me descalabre en mi vida es porque Dios es grande.


Si uno se cuida mucho acaba sin hacer nada. Que te recuperes :)

Álvaro Burgos dijo...

Un piesesín disfrazado de momia egipcia. Será Imhotep?

Pues bueno, como dijera Nadiezda: ¡Todos somos un pingüino!. Teoría que sacó luego de ver La marche de'l Empereur.

I follow your footprints in the snow... Como cantara la Emilie Simon.

Te sigo la huella :)
Espero pronto te recuperes :D

Anónimo dijo...

Ora, Daniel, ya ves, por andar metiendo la pata... Pues te diré que tu vendaje parece más para várices... A lo mejor es con ese propósito, jajjajaja...
Cuídate, pingüino...

Daniel dijo...

jaja no doc. para eso tengo Goicoechea