2007/08/21

semana sabatica

solo para informar que me voy a tomar unos días sabáticos... no me conectaré al msn ni publicaré hasta el 30 de agosto.

no pasa nada malo, simplemente es un descansito que creo que todos merecemos, jaja.. en estos días asistiré al gym sin falta, regularizaré mi 'dieta' (que nunca existió), acomodaré música en mi biblioteca electrónica, etc. etc.. solo para relajarme del estrés. jaja

Aahhh y voy a recoger a Nadia al Kinder que ayer fue su primer día de clases y le pusieron estrellita por portarse bien! :D

seguiré leyendo blogs en ratitos... estoy pendiente de Sabrina, para que nos diga pa cuando hay "sobrina" o "sabrinita"? jaja, de Aarón, para que "DEAN" no le caiga tan fuerte, de Gilmur que también se tomó unas vacaciones. De Kinntero para ver si se organiza el viaje, de Miguel pa ver si ya me cuenta de micromundos, y bueno de muchos otros amigos que saben que comento en sus blogs y que se les estima.

3 comentarios:

wolfius dijo...

ou :(

Sabrina dijo...

Eh vagaciones!!!!! excelente, desconectate de la realidad cruel del trabajo por un ratito!! si!!!

De sabrinita..pues la dra dice que le da flojera nacer...asi que sabe. En eso se parece a su padre! yo me adelante mucho cuando naci.. :)

Pollomiro dijo...

que peeeeeeeeeeeeeeex!!! ya paso mas de una semana eh!!! donde andas?