2007/08/30

Cumpleaños

Cumpleaños: Palabra compuesta por cumple (de cumplir) y años (de años).
La primera raíz viene del lat. Complēre
  1. Satisfacer la obligación de cortesía que se tiene para con alguien. (¡Dios mío! Me vino un ejemplo grotesco).
  2. Llegar a tener la edad que se indica o un número cabal de años o meses.
Y la segunda raíz (año) viene del lat. Annus (no espérense, no piensen mal)
  1. Tiempo que tarda la Tierra en dar una vuelta alrededor del Sol. Equivale a 365 días, 5 horas, 48 minutos y 46 segundos.
  2. Período de doce meses, a contar desde un día cualquiera.

Pues así es queridos lectores y lectoras este blog ya cumplió su primera vuelta de 365 días 5 horas, 48 minutos y 46 segundos.

En daniel.net he pasmado disgustos, frustraciones, depresiones y quejas, pero mejor aún, también he pasmado dedicatorias, agradecimientos, loqueras, fotos y felicitaciones de y para personas que me rodean y valoro.

Pero lo mejor es que que hayan ido apareciendo poco a poco personas interesantes y dejando sus comentarios, todos ellos positivos y cargados de buena vibra. Muchas gracias de verdad a Sabrina, Gilmur, Rodrigo, Miguel, Diego, Aarón por sus comentarios y su amistad, que se ha ido formando poco a poco y que seguro seguirá.

Y también gracias a gente como Arturo, amigos del msn y de los que sospecho que me leen pero que no dejan comentarios y no me dicen; pero que aquí andan y de vez en cuando platicamos, también ¡muchas gracias!

Sirva este post, para dar las gracias a todos ustedes y los lectores que falten por entrar. Les envío un abrazo muy fuerte y cargado con muy buenas vibras. Como no puedo compartirles un pedazo de pastel de aniversario del blog por mail, ni postearlo, tendré que comerme un pan con nutella a su salud. ;) ¡gracias nuevamente!

9 comentarios:

Sabrina dijo...

Felicidades por el cumpleaños! Y pues de nada por las gracias del post. Pero pues no cuesta nada de trabajo comunicarse con alguien que a leguas se nota tiene una personalidad excelente, muchos valores y mucho caracter :)

Asi que no me debes agradecer tu ami nada si no yo a ti que me dejaras ser parte de tu blog.

YA NACIO MI BB.. perdon no viene al caso pero me emociono :P jijijiji

Anónimo dijo...

woww ya un año me acuerdo cuando apenas comenzo esto si hace unos cuantos ayeres me cuerdo una vez que platicamos las ganas que tenias de hacer un blog pero don daniel dejo un blog ala deriba ehhh no mas acuerdese....
si este blog hablara todo lo que ha pasado su cambio de imagen aquellos post con dedicatorias con recuerdos con sueños con frustraciones hasta algunos con suma tristesa... pero eh aqui en su primer aniversario de existencia daniel.net que nos preparas en este nuevo año.... que tramas pasaran aqui por que si cada blog de cada persona es como una serie que se va tejiendo con cada uno de nosotros.... gracias daniel por compartir estos momentos contigo...... felicidades y a seguir posteando :D

pd. felicidades sabrina por el nacimiento de tu bebe jejej ahi esperamos la invitacion del bautizo XD jejeje saludos!!!!

QUINTERO dijo...

Sospechas que leo tu blog pero como no dejo comentario no puedes estar seguro caray por lo menos voy a poner Aqui leyo Kinntero jaja.
Pero bueno Felicidades por este año eh leido cada uno de tus blog por todo un año y espero que sean muchos mas.

Felidades por el Bebe de tu amiga El nacimiento de un nuevo ser siempre es Razon de Felicidad jajajaja Y Aunque ni la conozco Felicidades

QUINTERO dijo...

Dicho Cumplo lo que prometo okas

Daniel dijo...

Muchas Gracias Sabrina, Gilmur y Kinntero! solo tengo palabras de agradecimiento a ustedes por ser "lectores recurrentes" jaja

un abrazote

Sabrina dijo...

eh abrazo en bolaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeehh!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wy, no mames, no es un niño, los blogs no cumplen años. Lo que deberías hacer es hacer volúmenes, los empaquetas, y los vendes por medio de Editorial Planeta en fascículos semanales. jajajaja
No es cierto. Felicidades por un año de no tener nada más que hacer que escribir lo que piensas y lo que sientes. Congrats.

Anónimo dijo...

AAaayyy el doc barbitas como siempre dejando pura buena vibra jajajjajaja. (Yaaaa deja de ser tan cuadrado!!).
Pues claro que es como un bebe... bueno, mas o menos, le pones cariño, tiempo, espacio y lo haces a tu imagen y semejanza. Es tu bebe!!
jaja tu blog ya tiene 14 meses pero igual te felicito, está muy lindo... hogareño!
Seré tu nueva lectora :)
Besos!

Daniel dijo...

jeje gracias Doc. Gracias Sandy bienvenida!!!