2007/08/17

Pendientes...

Bueno, pues este post es para recordar que tengo muchas cosas pendientes de escribir entre otras:

* el meme del blog de Gilmur
* de que divertido fue irme a cortar el cabello el domingo
* de como en la oficina me la paso confundiendo el token con el celular
* del antojo que tengo de un pan con nutella

Pero el caso es que el buen Aarón, publicó una canción en su blog que está muy bonita "Be Gentle with Me"... la canta un grupo que se llama "The Boy Least Likely To" y dice que sale en la serie de Grey's Anatomy, lamentablemente yo no veo la tele y estoy desconectado de esas cosas. El chiste es que su post está muy bonito. (Gracias Doc por haber mostrado este nuevo descubrimiento musical)

Luego entonces, quiero anunciarles que ya me piratié el disco completo y me gustó mucho; ya sé, ya sé, que el video era muy predecible que me gustara... pero la canción que ahorita traigo en la cabeza es esta (¿con dedicatoria?). luego subo el audio:

My Tiger My Heart
The Boy Least Likely To









As sweet as a plum
And lovely as dawn
Rolling its tongue over its gums
Like tiger and me
As happy as could be
Sat out on the porch
As the whole of the sky
Clouds quietly over
And it starts to cry
Softly on my shoulder
We don't want to grow up
But we have to grow up
As sad as I am
I do understand
I do understand,
It just makes me sad

My tiger my heart
We're growing apart
We're trying to be friends
But it's hard sometimes
To be friends with something
That eats butterflies
And pencil sharpeners
And i think it would be
Happier being free

My tiger my friend
My little godsend
I know someday we'll be happy again

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm... Quisiera tratar algunos puntos: 1. Le voy a cobrar a 'The Boy least likely' por publicidad (ajá, como si me fueran a dar algo) 2. Ese es el sentido de la música, como dijera (creo) Beethoven 'La música debe hacer que nazca fuego del corazón de los hombres y lágrimas de los ojos de las mujeres.' La canción tiene dedicatoria, no hay que pensarle mucho para quién. Pero esa es la función de la música: marcar momentos de la vida de uno, sin importar lo felices, lo amargos o las reputadas que da la vida.
Sí, el video era predecible que te gustara, pero la canción también. ¿Por qué? Porque sólo una persona con la sensibilidad apropiada puede saber el verdadero sentido de esas frases incoherentes con música tan sencilla, y además, darse cuenta que en cualquier momento podrá ser usada como un bookmark en la vida misma.
Saludos Daniel.