2006/12/08

@San Antonio, TX - Dia 1

Les mando un reporte del dia uno de mi gran travesia a
San Antonio.
Resulta que me levante muy temprano para tomar mi
vuelo a monterrey. lo siento, pero debo presumirles
que viaje en clase ejecutiva debido a unos cupones que
tenia para hacer el acenso. el servicio fue muy bueno,
y la sala de espera muy comoda. Debo agregar, que
viajar con mayores de edad abre puertas a un mundo
desconocido, jaja.. pero eso es otra historia.

Una vez que llegamos a la lluviosa ciudad de
monterrey, en donde no se pudo ver el cerro de la
silla, pues espere a mi cunado para que ambos
emprenderamos el camino hacia nuevo laredo, donde unos
primos amablemente nos esperaron y nos hicieron el
favor de cruzar.

los gringos se dieron su taco de importancia y nos
hicieron bajar en la garita y hacer una fila enorme
para poder sacar el permiso y poder cruzar mas de ##
millas, y pagar $$, desde luego unos cuantos
dolarucos, para que su presidente siga financiando sus
causas nobles.

despues de que pagamos, obviamente, nos dejaron
continuar, asi que decidimos ir a rentar un coche y
emprender el camino.

me toco manejar a mi.. debo hacer una confesion aqui
entre nos, andaba muy cansado, y cabezee dos o tres
veces en plena carretera!!! me puse muy nervioso por
la irresponsabilidad mia y para mantenerme despierto
decidi ponerme a cantar... pero eso .. es otra
historia.. jaja.. pero el camino fue largo y llegamos
hasta las 4:15 AM y dormimos para entrar a los outlets
de San marcos...

me voy a cenar (en el red lobster).. despues corrijo
el post para ampliar informacion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dichoso sr daniel que escapo de la caotica ciudad jejeje ahhh por cierto felices vacaciones

Anónimo dijo...

Daniel,

¡que envidia! tú viajando y uno en la refriega del trabajo. Saludos, no te gastes mucho en mi regalo, jajaja.

Daniel dijo...

Gracias por sus mensajes, disculpen que no haya continuado con la narración, pero llegaba cansado al hotel de tanto caminar y de tanto comprar.. jaja, espero que les guste el recorrido fotografico