2006/12/25

Feliz Navidad

Antes que nada, aprovecho estas líneas para desear al que lea esto, una Feliz Navidad. Esta es la segunda vez que paso navidad fuera de casa. Mis papás y yo decidimos pasarlo en Taxco, Gro., lugar conocido por sus minas de plata y las lindas artesanías que los lugareños fabrican. Si bien no lo pasamos como la "tradición" lo marca; creo que estamos (mis papás y yo) contentos del viaje que sirvió de descanso y pasarla bien.

les dejo 3 imágenes de la linda vista que tuvimos desde el balcón de la recámara: la primera es el atardecer, la segunda es en la noche, y la tercera un lindo amanecer con la luz y la niebla que estaba sobre las montañas.







1 comentario:

Migúel Ángel -Educador Frustrado dijo...

Feliz Navidad Danny,

Que Jesús y su Buena Madre te sigan colmando de bendiciones a í y a tus papás. Taxco es un buen lugar para pasar la navidad...es como un pequeño nacimiento a us pies. La navidad más extraña la pasé hace algunos años en La Paz BC sur, fuimos a visitar a mi hermano en su inernado, fué padísimo, nuestra familia y nada más, desde entonces decidimos pasarla siempre juntos en casa. Saludos y feliz año.