2006/11/29

No niego la cruz de mi parroquia

Dice el dicho “no niegas la cruz de tu parroquia” y a pesar de que yo me creía diferente, me di cuenta de que no puedo negar que soy como los demás, soy un mexicano.

1. Dicen que los mexicanos son flojos, yo, no niego la cruz de mi parroquia

2. Dicen que los mexicanos no aprendemos de nuestra propia historia, yo, me he
tropezado con la misma piedra más de dos veces

5. Las calles de esta H. Ciudad Capital, están mugrosas y llenas de basura, el
escritorio de mi oficina está lleno de papeles.

Pero… ¿Saben qué?

¡Mañana voy a cambiar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimado Danny;

Así somos los mexicanos, he entrado en este blog un par de veces y siempre he dicho " luego le comento". ¿Por qué será que somos así los mexicanos? "Deja para mañana lo que no quieras hacer hoy" parece también uno de nuestros lemas. Aquí lo importante es ¿qué actitud asumimos? Dejamos que las cosas sigan igual, o mejor comenzamos por cambiar nosotros mismos, desde ahí, desde nuestros escritorios. Saludos desde Orizaba.

Daniel dijo...

Gracias Miguel. Efectivamente ¿qué actitud es la que tengo frente a las cosas? muchas gracias... mañana posteo.. jaja

Anónimo dijo...

Jajaja. Gracias Daniel por haber posteado este proverbio. Entré aqui para conocer un poquito más de su significado y uso pues lo estoy usando para mandar un mensaje. Muchas gracias.