2006/12/11

Resumen del viaje en fotos

a continuación un breve recorrido fotografico por todo lo que fue nuestro viaje Mexico - Monterrey - Laredo , TX - San Marcos, TX - San Antonio, TX - Nuevo Laredo - Mexico

El cerro de la silla se supone que debería verse, a cambio, una linda foto panoramica de las nubes y el espléndido clima que nos recibío.

Camion guajolotero, apestoso, con luces de antro y hasta una cigarrera, la película sin sonido y el resto del viaje con el "menú" de viaje

Fredo, recogiendo su regalo adelantado que trajo Santa Claus, con una sonrisa amplia lo encontramos desempacando su computadora nueva que tanto deseaba en Laredo Texas

Tras una gran travesía de 5 horas en las carreteras gringas y con ojos de tecolote, al fin llegamos a una humilde morada en San Marcos, TX. Habitación 415 a las 4:15 AM

¡Aaaaaaarrancaaan! comienza el tour por los outlets de San Marcos 10:00 AM

Si van a USA, vayan a este restaurante "Logan's Roadhouse", todo mundo ¡tira las cascaras de los cacahuates al suelo!

Si uno tiene buenas costumbres en casa, (¡desde luego, como es mi caso!) debo confesar que al principio cuesta trabajo... pero después... es muy sencillo arrojar las cascaritas al suelo, quise implementarlo en la casa, pero mi mamá no me vio con muy buenos ojos.. jaja

The Home Depot, un paraíso de la decoración donde precio y arte se unen. Un "you must see" para mi cuñado.

Los cuervos esperando la puesta del sol ¿vieron la película de un angel enamorado?


Increíble, me consideraba ignorante. Existe UNAM Campus San Antonio TX, deberíamos echar un ojo no creen?

Nuestros Anfitriones y Fredo en la réplica de la torre en Seatle. Nos tuvimos que resignar con verlo de cerca, porque no estaban permitiendo la subida.


El Rio San Antonio, muy bien decorado para la navidad, con un clima un poco frío y aires corrientes de norte a sur ¿será? el caso es que había mas de 12,000 luces colgando a lo largo del río.

Nuestros anfitriones Erica y Héctor

Aquí En la "lancha" que te da el tour a lo largo del río y esa cara de emoción es un gesto de satisfacción es por de comprar la sudadera en Hooters y sentir un poco de más calor. Aclaro que no cenamos allí :(

Como buen mexicano, aquí una pequeña muestra de que "todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar". Debo mostrar mi respeto y mi admiración hacia mi cuñado por dominar el arte oriental de ocupar hasta el mas mínimo espacio para aprovecharlo.


El deprimente aeropuerto de Nuevo Laredo, La única Aerolínea que trabaja es Mexicana


Tras una cálida despedida por parte de una familia desconocida (yo supongo que era a nosotros) que a lo lejos nos decía con la mano "adios" aquí El avión que nos regresaría Casa


Escuchando atentamente las instrucciones de la sobrecargo

Carrusel 7, encargado de entregar nuestras "petacas" y las de cientos de pasajeros más en Mexico, DF


Un pequeño accidente al equipaje le sucede a cualquiera cuando encarga su equipaje a las aerolíneas. por lo que Fredo nos muestra el mal trato al que fue sujeto su aparato electrónico durante el viaje. Estamos en el mostrador de reclamaciones de equipaje de Mexicana


Al fin después de andar reclamando y un largo trayecto, llegamos a hacer entrega express de mercancía y paquete especial para mi ahijada. En la foto mis lindos compadres y el movil que le regalé a Nadia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, efectivamente hay una escuela de la UNAM en San Antonio, así como en Chicago, Los Ángeles y Canadá. Ojalá tengas oportunidad de conocerlas, yo fuí a estudiar a la de Canadá (www.cepe.unam.mx) y me pareció bastante agradable, ya que el curso era de 9 a 1 dejándonos el resto de la tarde para conocer los alrededores y que decir de los fines de semana, te puedes ir a los estados cercanos para hacer un tour espectacular!! Saludos. Eloisa F.