2009/01/28

random ideas

* haciendo cuentas lo he hecho cada dos años
* y son los pares
* este es la tercera y la tercera es la vencida
* como es que puedo ser tan imbécil
* ya mejor me voy a descansar y mañana me entiendo de eso
* a ver si no me corren
* uno piensa que nunca gana lo suficiente por el trabajo que desarrolla hasta que esas cosas suceden.
* Dios mío, hay que reconocer que cuando uno la k-ga, de verdad la k-ga
* ¡Oh! y ahora... ¿Quién podrá defenderme?

pues sí, hice una reverenda bestialidad en la oficina, dejé en un cajon olvidadas unas facturas y el proveedor habló para cobrar. es mi culpa no haberlas mandado a su proceso normal.

ni pedo, a afrontar mi responsabilidad, esperando conservar mi empleo, y mi credibilidad :S

1 comentario:

Kensou Panda dijo...

mmm no se si te sirva de algo...
pero bueno aca consideramos que esas cosas son errores humanos, digo si cada 2 años tienes un error cañon estas de gane...
no te preocupes danielote todo estara bien