2009/01/12

Niu york ai lob yiu


Mi buen amigo gilmur me pasó el chisme: habrá una nueva versión de puros cortos como en Paris Je T'aime, pero en una nueva ciudad: Nueva York

Mañana publico el trailer, creo que está pelicula será una de esas que estaré esperando. El estreno en Estados Unidos es el 13 Febrero, ojalá aquí no tarde en llegar.

Bueno, de esas dos ciudades no quedé enamorado. Deberían de hacer una con cada idioma (de los oficiales)Si pudiera escoger la siguiente ciudad para la película aunque Quizás esperaría toda mi vida es "Bogotá Te Amo"


Enviado desde mi iPod

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos ojala seguiran con esa tematica aunque debo de confesar que por ahi se cocina la tercera parte que sera shangai i love you aunque bueno cabe rescatar que el que dio la premisia fue el doc jjejeje pero bueno alo que voy yo espero con ansia la de shangai por el significado que se le dara y aun mas por su idioma tan confunso en fin esperemos que sea tan buena como la de paris saludos!!