2009/01/09

Lo que me saca una sonrisa:

Lo que me saca una sonrisa:

* la voz chillante y fea de la tipa que anuncia la salida del camión afuera del metro
* los higos
* los dueños de mis quincenas
* las trajedias de los demás
* los regalos
* el comercial de sopas maruchan "ternurita"
* el chiste de porque la gallina cruzó el camino
* la sonrisa de la mona lisa
* ver mazzinger z
* la nutella
* unas canciones de la emilie simon
* la sensación después de estirarte fuerte en tu cama
* (espacio dejado en blanco intencionalmente)
* tener que posar para la foto
* las críticas constructivas y las destructivas que hago yo
* las facturas electronicas (chiste local)
* el reencuentro de viejas amistades
* las ñoras
* los objetos olvidados y reencontrados después de mucho tiempo
* patricio, calamargo, y mairmaid man!

Update 11ENE09
* los chocolates
* los viajes
* el sushi

y luego, entonces... habiendo tantas razones para sonreír, ¿porqué a veces nos esforzamos por encontrar razones que nos hagan estar mal?

Está lista da para seguir y seguir...


Enviado desde mi iPod

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja te faltaron los viajes !!! por cierto hay un dios bien grande!! me devolvieron el ipod!!!

El chango del mal dijo...

Te copiaré la idea, pronto en mi blog.

:).

Bueno, entre muchas otras cosas, a mi me saca una sonrisa platicar con usted y leer su blog.

Un abrazo.